Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Andreid75
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15122

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Alguien sabe dónde encontrar "Fragmento de estrella"?

Es para subir de nivel las prendas en la fuente de la gran hada, en mi caso, el conjunto de Wind Waker.

Si alguien sabe por favor me ayuda, gracias!
Fragmento de estrella
BFranky-3718Hace 7 años1
En ocasiones por la noche veras un meteorito impactar contra el suelo, al hacerlo dejará un pilar de luz que se ve fácilmente, date prisa y dirígete allí, y encontrarás el fragmento de estrella :3.
Poketmaster469Hace 7 años2
Los centaleones plateados las tiran.
Andreid75Hace 7 años3
@Poketmaster
Mostrar cita
Los centaleones plateados las tiran
¡¿Qué?! ¿Dónde hay de esos? 100hrs de juego y aún no me topé con uno
Poketmaster469Hace 7 años4
@Andreid  hay uno en el coliseo, 2 en las praderas ferone , uno en la jungla muy arriba, uno subiendo la cascada zora, uno junto a la espada de la octava heroina arriba de gerudo , uno en una colina  por donde hay como hongos gigantes , y un cofre con una estrella lo más a la derecha en el mapa , donde hay guardianes voladores , unos moblin con armas elctricas la cuidan.
Souchiro184Hace 7 años5
Pero el centaleón del coliseo sólo va aumentando de nivel a medida que vayas completando las misiones de las bestias divinas, por ejemplo a mi me sale uno normal porque no he matado a ninguna, el plateado creo que sale cuando ya has matado a las 4, pero no puedo confirmarlo.

Por otro lado, los fragmentos de estrella se pueden medio farmear, cuando sea de noche con luna llena sube a sitios elevados y gira la cámara 360º a ver si ves el rastro de alguno (es una columna de luz amarilla) y en cuanto la veas te vas echando leches a por ello, cuantos más Santuarios tengas desbloqueados mucho mejor, ya que desaparecen al cabo de un rato.


Un saludo!"!"!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Alguien sabe dónde encontrar "Fragmento de estrella"?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien sabe dónde encontrar "Fragmento de estrella"?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL