Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Danigtav211
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18882

Horizon: Zero Dawn: Mejor manera de conseguir esquirlas?

Cual es la mejor manera de conseguirlas? Soy nivel 20 y lo máximo que he llegado a tener son 3000. Hay alguna clase de objetos o piezas de máquinas por los que paguen mas?
XenonGX567Hace 7 años1
@Danigtav
Mostrar cita
Cual es la mejor manera de conseguirlas? Soy nivel 20 y lo máximo que he llegado a tener son 3000. Hay alguna clase de objetos o piezas de máquinas por los que paguen mas?
Matando máquinas fuertes, como el atronador, el topo o alguna otra similar, no dan muchísimas, pero si algo más que las otras. Prueba también a vender los objetos que encuentres, corazones de máquinas, amuletos de los antiguos, etc... La mejor opción es vender todos los objetos valiosos que encuentres saqueando. Yo tengo actualmente 9480 y por que he comprado ya todas las armas y atuendos, si no... Mata, saquea y vende.
Danigtav211Hace 7 años2
@XenonGX donde puedo vender los objetos especiales? Flores metal, vasijas... estoy hablando con todos los mercaderes pero ninguna me compra eso, tiene que poderse ya que en su uso pone que es para comerciar con mercaderes.
Deejaymax2639Hace 7 años3
@Danigtav
Mostrar cita
@XenonGX donde puedo vender los objetos especiales? Flores metal, vasijas... estoy hablando con todos los mercaderes pero ninguna me compra eso, tiene que poderse ya que en su uso pone que es para comerciar con mercaderes.
Has ido a Meridian? Yo no lo he probado, pero he leido que allí se encuentran mercaderes de objetos especiales.
Johnykenst16188Hace 7 años4
@Danigtav como te dice el compañero, en Meridian encontrarás mercaderes especializados en esos objetos que te los cambiarán por cajas con objetos bastante suculentos. 

Están en la plaza central de la ciudad, junto al resto de mercaderes.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mejor manera de conseguir esquirlas?

Hay 4 respuestas en Mejor manera de conseguir esquirlas?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL