Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por HunterDestiny1123
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8786

Horizon: Zero Dawn: Lente de chatarrero (problema)

Hola buen día, este es mi primer post en este foro, tengo un problema, estoy en la misión de conseguir la aturdidora con el comerciante pero cuando le doy a vender no me deja seleccionar la parte de objetos importantes, donde esta el lente del chatarrero que tengo en mi inventario x lo tanto no puedo comprar la aturdidora, hay algo q hago mal o me saltie? Empece a jugar recién, gracias.
XenonGX567Hace 7 años1
@HunterDestiny
Mostrar cita
Hola buen día, este es mi primer post en este foro, tengo un problema, estoy en la misión de conseguir la aturdidora con el comerciante pero cuando le doy a vender no me deja seleccionar la parte de objetos importantes, donde esta el lente del chatarrero que tengo en mi inventario x lo tanto no puedo comprar la aturdidora, hay algo q hago mal o me saltie? Empece a jugar recién, gracias
¿Para qué quieres vender ese objeto? No tiene nada que ver vender un recurso para que puedas comprar un arma, en teoría no te deja comprar armas cuando ya tienes el inventario de armas lleno, si es ese el problema puedes ampliar tu inventario en artesanía.
1 VOTO
Grafikun60Hace 7 años2
No intentes vender la lente. Lo que tienes que hacer es comprar directamente la aturdidora. La lente es como "la moneda". Saludos.
2 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 7 años3
Pensé q el me quería cambiar la lente x el arma.
Antomaya1Hace 4 años4
He matado varios chatarreros, y no me dan el lente, llego hasta la etapa de intercambiar la aturdidora por el lente de chatarreros, y como no tengo ese elemento, no me deja seguir avanzando.. Como lo hago. Ayuda amigos, empieze a jugarlo hace poco. 
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Lente de chatarrero (problema)

Hay 4 respuestas en Lente de chatarrero (problema), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL