Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Pl-ay844
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 814

Bioshock: The Collection: Me lo compro?

Un breve resumen sobre el argumento del juego? sin spoilers porfavor! Graciass. Me interesa porque esta a buen precio y tiene valoraciones altas.
Kanumen2160Hace 7 años1
Claro que sí, no lo dudes, yo m lo cogí y stoy disfrutando como un niño todavía acabando la segunda vuelta del primero y las salas de desafió, es un shooter en primera persona bien realizado pero sobre todo destaca la historia que descubres y la ciudad de Rapture y sus habitantes.
Se trata de un lugar utópico construido en las profundidades del mar a mediados del siglo XX donde pretendian crear una sociedad con sus propias leyes y normas propias y donde el desarrollo tecnológico puntero les lleva a algunos descubrimientos que desencadenan en problemas.
Si t gustaron juegos como Half Life, Deus Ex, Dishonored y shooters en primera persona que logren contar una buena historia no lo dudes ya que aquí tienes una saga completa cn las expansiones y todo remasterizado.
Linkce21Hace 6 años2
@Kanumen estoy muy de acuerdo.Es mi juego favorito y realmente marco un antes y un después en la generación pasada.Sin duda un juego que cualquier persona debería jugar por que de jugabilidad el primero no es una maravilla pero de historia,ambientacion y musica con la maravillosa máster piece de sander cohen hacen que sea un juego revolucionario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Me lo compro?

Hay 2 respuestas en Me lo compro?, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL