Buenas gente, Antes de pasar a la siguiente zona, me gustaría dejar todos los coleccionables y sitios explorables de la Tierra Sagrada de los Nora listos. El problema es que estas ruinas situadas al norte tienen la entrada bloqueada por hierro y hielo, impidiéndome el acceso. He visto algún vídeo con la entrada ya desbloqueada, pero ninguno enseña la forma de desbloquearla. ¿Forma parte de alguna cadena de misiones o algo por el estilo? ¿Debo hacer algún paso previo para desbloquear estas ruinas? Un saludo,
Yo entre ahí en una misión.Kal902031Hace 7 años2
@Radimov pero antes de ir a la zona izquierda del mapa o después ya que yo tengo la entrada bloqueda y las missiones me mandan a la zona izquierda
Bostero19555Hace 7 años3Esa zona se abre despues de la mision "el cementetrico" asi que tenes que seguir avanzando en la historia, lo que quiere decir que tenes que ir a la zona izquierda del mapa.XenonGX567Hace 7 años4
No vas a poder recoger todos los coleccionables nada más empezar, completa el juego (o al menos la mayor parte) y luego ponte con ello, es la mejor opción.Kal902031Hace 7 años5
Ok graciasJmenbra1Hace 6 años6
Hola yo si entre pero lo q no consigo es salir no tengo nivel para matar al portador de muerte y no puedo salir del búnker alguien sabe alguna manera ,si cargo una partida anterior pierdo casi 5 horas de juego gracias.SombraSST575Hace 6 años7
@Jmenbra Que yo sepa... Te va a tocar apechugar. Este jefe no depende tanto de tu nivel como de la estrategia. Es tan fácil como rodar a su alrededor sin parar y atacar sin descanso. Si tienes el cascabel es tu amigo, preferiblemente con virotes elementales, y si no fuego, el fuego siempre funciona.
Si te desesperas mucho siempre puedes bajar la dificultad en ese tramo, no creo que nadie te lo reproche.
Hay 7 respuestas en El Cementétrico. Entrada bloqueada., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.