Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 379

For Honor: Chic@s ¿que he de hacer aquí?

Acabo de entrar a  Ubisoft y sinceramente no tengo ni idea que hacer ya que me ha entrado el solo, soy voy  a mandar esta foto y me dicr algo de "¿necesitas unidades? Pues francamente no tengo ni idea si las  necesitaré  en un futuro pero vamos no se que hacer.

Chic@s ¿que he de hacer aquí? 

Ojalá  me ayudéis.

Saludos: KUNZIT  
KUNZITA1515Hace 7 años1
Y luego  me sale esto 



Que es cuando te manda a la otra zona que es donde os he mandando la foto anteriomente.

   
Delmonc2394Hace 7 años2
Creo que eso es lo de ubisoft club,es una aplicacion supongo que desde la store de ps4 puedas descargarla yo esk soy de xbox y la aplicacion se puede descargar ask supongo que en ps tambien(no se si es eso lo que preguntabas ejjeje)
Tokorotennosuke129Hace 7 años3
No está en psn, puedes registrarte en este link : https://www.ubisoft.com/es-ES/
Luego solo tienes que registrarte y vincular tu cuenta de psn iniciando sesión. Al hacer ciertas cosas como acabar partes de la historia te darán unas "monedas" desbloquear cosas como pueden ser partes de emblema.  
Saludos.
Edit: también hay una app para el móvil pero no se si podrás registrarte por ahí.
EDITADO EL 03-03-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
IJaCoXx487Hace 7 años4
Dentro de todos los juegos de ubisoft, en ps4, hay un apartado que pone "ubisoft club" entras ahí y si eres nueva supongo que te tendrás que registrar, una vez dentro puedes ver que hacer en el juego para que te den unas monedas en ubisoft club, las monedas son para skins, emblemas y cosas así
KUNZITA1515Hace 7 años5
Ahhhh vale, vale, si tengo una cuenta de ubisoft jajaja.

Pero ahora me dice esto.



No entiendo nada de verdad ODIO con todas mis fuerzas Ubisoft siempre trae problemas macho, y ahora me dice " Comectado con los servidores" y luego esa foto que os he mandando, de verdad me da rabia eso.

A ver si me ayudais porque vamos no se que hacer.   
KUNZITA1515Hace 7 años6
Y obviamente  si eso se cierra  no se puede juegar, madre mia que complicaciones con conectarte a Online        

Y solo llevo  con el juego menos de 24 horas
Nawibo8340Hace 7 años7
Los servidores estan en mantenimiento, solo eso, y lo otro lo del club ubisoft solo repercute en temas esteticos del personaje, si has jugado a algun otro juego de ubisfot tienes cositas para adquirir, no te rayes con que tampoco es una maravilla.
Delmonc2394Hace 7 años8
Basicamente te dan recompensas en plan atuendos,monedas...cosas asi,depende el juego de todas formas x cada juego de ubisoft que hayas jugado te van dando puntos x asi decirlo con cada logro,y luego esos puntos los puedes canjear en recompensas para cualquier juego de ubisoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Chic@s ¿que he de hacer aquí?

Hay 8 respuestas en Chic@s ¿que he de hacer aquí? , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL