Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Cundo753
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 23542

Battlefield 1: Battlefield 1 o Battlefield 4?

Teniendo en cuenta que el 4 sigue teniendo comunidad, y varios contenidos gratuitos, recomiendan este o el 1?
Jcs95mir4139Hace 7 años1
@Cundo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el 4 sigue teniendo comunidad, y varios contenidos gratuitos, recomiendan este o el 1?
el 1 de calle,el 4 esta bien,sin más. Y sobre el contenido gratuito del 4...hombre,solo es un mapa,mediocre,por cierto y un mapa nocturno que esta bien pero creo que no compensa estando el 1 ahí.
Spartacus22311Hace 7 años2
@Cundo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el 4 sigue teniendo comunidad, y varios contenidos gratuitos, recomiendan este o el 1?
Teniendo los 2 me quedo con bf1 sin dudarlo, a pesar de su falta de contenido, bf1 supera en todos los aspectos a bf4, según mi opinión, y también agregarle que bf4 ya no va a tener soporte de parte de los desarrolladores y a bf1 le queda mucho por delante
Zesatek189Hace 7 años3
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el 4 sigue teniendo comunidad, y varios contenidos gratuitos, recomiendan este o el 1?
el 1 de calle,el 4 esta bien,sin más. Y sobre el contenido gratuito del 4...hombre,solo es un mapa,mediocre,por cierto y un mapa nocturno que esta bien pero creo que no compensa estando el 1 ahí.
Fueron 3 mapas gratuitos y no me parecieron para nada mediocres. Más los dlcs gratis que suelen dar está muy bien si lo encuentras a un buen precio. Aún así me quedo con el 1, no tiene tanto contenido pero me encanta.
Jcs95mir4139Hace 7 años4
@Zesatek
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el 4 sigue teniendo comunidad, y varios contenidos gratuitos, recomiendan este o el 1?
el 1 de calle,el 4 esta bien,sin más. Y sobre el contenido gratuito del 4...hombre,solo es un mapa,mediocre,por cierto y un mapa nocturno que esta bien pero creo que no compensa estando el 1 ahí.
Fueron 3 mapas gratuitos y no me parecieron para nada mediocres. Más los dlcs gratis que suelen dar está muy bien si lo encuentras a un buen precio. Aún así me quedo con el 1, no tiene tanto contenido pero me encanta.
bueno si son 3 mapas pero yo no contaria el zavod nocturno como un mapa nuevo la verdad y respecto a los dlc's gratis que suelen dar,solo los repartieron al final porque iban a sacar el bf1 porque vuelven a estar de pago así que yo no lo contaría(aunque ahora valen 5 euros y el premium 15 con las ofertas de EA)
Zesatek189Hace 7 años5
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Zesatek
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el 4 sigue teniendo comunidad, y varios contenidos gratuitos, recomiendan este o el 1?
el 1 de calle,el 4 esta bien,sin más. Y sobre el contenido gratuito del 4...hombre,solo es un mapa,mediocre,por cierto y un mapa nocturno que esta bien pero creo que no compensa estando el 1 ahí.
Fueron 3 mapas gratuitos y no me parecieron para nada mediocres. Más los dlcs gratis que suelen dar está muy bien si lo encuentras a un buen precio. Aún así me quedo con el 1, no tiene tanto contenido pero me encanta.
bueno si son 3 mapas pero yo no contaria el zavod nocturno como un mapa nuevo la verdad y respecto a los dlc's gratis que suelen dar,solo los repartieron al final porque iban a sacar el bf1 porque vuelven a estar de pago así que yo no lo contaría(aunque ahora valen 5 euros y el premium 15 con las ofertas de EA)
Si, es verdad, tienes razón.
SrEnfermo1479Hace 7 años6
Hombre los dos estan bastante bien, la jugabilidad es muy parecida, salvo por el cambio de armas, accesorios y vehiculos que se comportan diferente. Yo ahora mismo prefiero el BF1 porque acabe asqueado de miras infrarrojas, nocturnas, minas AA y los misiles guiados (habia mapas que era practicamente imposible volar alto o fuera de la base porque el Stinger te fijaba desde cualquier parte, entiendo que es asi en la vida real pero esto es un puto juego, dejame jugar ). En cambio, en este nuevo battlefield, debido a la ambientacion escogida, no te vas a encontrar nada por el estilo, o al menos eso espero.
Deberias tener en cuenta la ambientacion, si te atrae mas la guerra moderna, elige el 4. El juego base tiene mas armas y accesorios para estas (aunque al final acabas usando unas pocas), lo mismo pasa con los vehiculos. O si te atrae mas el conflicto histórico, tiene menos armas y son menos personalizables, pero al menos yo las encuentro a todas utiles o casi todas.
Tambien puedes tener en cuenta el precio, BF4 ahora mismo estara tirado de precio y su pase de temporada igual, hubiese sido buena adquisicion hace unos meses que estaba a 5€ y regalaban todos los DLCs. Y en cambio Battlefield 1 de primera mano no creo que en muchas tiendas baje de los 60€ y su pase de temporada no creo que baje de los 50€ hasta que salgan 2-3 DLCs, que suelen poner una rebaja temporal para atraerlos a la trampa...¡No lo mireis... Pues vuestras carteras tendran la tentacion de abrirse y esto os llevara a la perdicion del vicio extremo!
1 VOTO
Altair974509Hace 7 años7
Yo antes estaba to viciao al call of duty hasta q en navidades me sobraban 50€ de reyes y estaba a 40€ el BF1 y llevo jugando al BF desde el 3 pues este esq me a enamorao y vamos he vendió el CoD(por fin me he dao cuenta que el CoD es un juego repetitivo y aburre mapas con tan poco interaccion y gráficos tan penosos)

Cómprate Battlefield 1.
2 VOTOS
Semix981289Hace 7 años8
Te recomiendo los dos jajaajaj battlefield 1 en la store esta a 30$usd y battlefield 4 y hardline en 5$ aprovecha que estan regalados!
1 VOTO
Eskunba6938Hace 7 años9
El 1 está muy bien pero yo me quedo con el 4. Es más fácil de jugar, hay mucha más variedad de contenido, mapas más grandes, un levolution que no perjudica al jugador y tiene servidores personalizados (cosa que estaban empezando a meter en el otro pero apenas hay, al menos en PS4).
2 VOTOS
Chorreton9853Hace 6 años10
Pienso lo mismo.en graficos es mejor el 1 pero en TODO lo demas le da mil vueltas el battlefield4.yo me compré el 1y lo tengo lleno de polvo,es aburrido y con el 4 a dia de hoy me lo paso pipa.
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años11
El 1
Mosk1216Hace 6 años12
El 1 esta bien pero acaba siendo repetitivo la falta de contenido. Me cquedo con el 4 y el 3.
2 VOTOS
Maku105Hace 6 años13
@Chorreton985
Mostrar cita
Pienso lo mismo.en graficos es mejor el 1 pero en TODO lo demas le da mil vueltas el battlefield4.yo me compré el 1y lo tengo lleno de polvo,es aburrido y con el 4 a dia de hoy me lo paso pipa
Es cierto, para mi k el B1 lo hizo un equipo alterno de DICE y no es por la epoca sino k el B1 no tiene ese bit time de desenfreno de metralla k el B4 si te da. Jugando al B4 aun me sorprenden momentos epicos k sueltas todo lo k llevas por sobrevivir cuando en ciertos puntos del mapa se encuentran los 64 juagores online, simplemente es una locura gratificante , mientras que en el B1 solo es correr y matar y eso es aburrido.
EDITADO EL 19-06-2017 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 o Battlefield 4?

Hay 13 respuestas en Battlefield 1 o Battlefield 4?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL