Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SuperMario9590
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11230

ARK: Survival Evolved: [Duda] Cría de Argentavis/Pteras

Buenas cracks, somos primerizos en esto de las crías. Teníamos un huevo de Ptera fertilizado de niveles 258 el padre y 251 la madre. Y cuando lo abrimos salió nivel 223. Nuestras dudas son las siguientes, por si hay alguien que sepa contestarlas se lo agradeceríamos.

- Cuándo se haga adulto (ahora va por juvenil) le sube algún nivel solo por el hecho de pasar de adolescente a adulto? Ya hemos podido ver que las stats aunque sean de muy poco en poco suben, pero los niveles no.

- Cuántos niveles puede subir una vez ya es adulto? (con la experiencia de matando a otros animales me refiero) 

- La velocidad siempre sale con 135% (en el caso de Ptera y 100% en caso de Argentavis? Lo digo porque en referencia al padre y madre (que tienen más de 200%) no entendemos si es una stat que siempre es igual para todos o varia en función de los padres. Es para futuros huevos centrarnos en subir al padre daño y a la madre salud si es que la velocidad es siempre la misma?

Gracias de antemano.
Tribel161Hace 7 años1
Te resuelvo las dudas.

El nivel no te va a subir mientras llevas a cabo la crianza. Si el hueco sale con ese nivel, cuando pase a adulto seguirá con ese nivel. Una vez que empieces a usarlo es cuando ya comenzará su subida de nivel.

Las stats si que van subiendo a medida que realizas la crianza. Unas stats las coge del padre y otras de la madre, por eso es importante subir los niveles tanto al padre como a la madre de lo que realmente hacen heredar al hijo.

En cuanto al nivel del hijo, es solo una cifra que de poco sirve, lo importante son las stats que tiene. Yo tengo huevos de argentavis/pteranodon de 3° generación que te garantizo que son mucho más potentes que muchos de 4° o 5° generación que hay por ahí.
1 VOTO
SuperMario9590Hace 7 años2
@Tribel
Mostrar cita
Te resuelvo las dudas. El nivel no te va a subir mientras llevas a cabo la crianza. Si el hueco sale con ese nivel, cuando pase a adulto seguirá con ese nivel. Una vez que empieces a usarlo es cuando ya comenzará su subida de nivel. Las stats si que van subiendo a medida que realizas la crianza. Unas stats las coge del padre y otras de la madre, por eso es importante subir los niveles tanto al padre como a la madre de lo que realmente hacen heredar al hijo. En cuanto al nivel del hijo, es solo una cifra que de poco sirve, lo importante son las stats que tiene. Yo tengo huevos de argentavis/pteranodon de 3° generación que te garantizo que son mucho más potentes que muchos de 4° o 5° generación que hay por ahí.
Muchísimas gracias por la información, y el tema de la velocidad, sabrías decirme si lo cogen de los padres o siempre van a salir con base 135 y alomejor mejoran algo en juvenil y adolescente y a partir de ahí se tiene que mejorar con la subida de niveles?
SuperMario9590Hace 7 años3
UP
ElKingAlexo2Hace 7 años4
Buenas.Yo vengo de Xbox One y estoy en un mundo solo y tameé a 2 argentavis: uno nvl 9 y otro 42.Aqui viene la pregunta...¿Porque no me deja subirles la velocidad cada vez que suben de nvl? Me salen todos lo stats meno la velocidad y la inconsciencia que eso es logico pero no lo de la velocidad,no se si es porke tiene un 100% ambos pero no me deja... AYUDA!!! [URGENTE PLIS]
Danivvti22Hace 7 años5
Eso es por la actualización del juego, ya no se les puede subir la velocidad a los voladores.
Blackieee2Hace 6 años6
Si no se les puede subir la velocidad entonces como se le hace para conseguir eggs de dragon?
Tribel161Hace 6 años7
Para conseguir huevos de dragón es necesario un dragón.
Blackieee2Hace 6 años8
Y si no cuentas con un dragon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > [Duda] Cría de Argentavis/Pteras

Hay 8 respuestas en [Duda] Cría de Argentavis/Pteras, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL