Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Febrero 2017

Griffter92st21547Hace 7 años32
@MSCKILLER

Quien esta hablando de ventas ....Estamos hablando de los mejores del mes (febrero y luego Marzo) y los que mayor impacto tienen.

Yo espero ambos titulos. Pero vamos , si miramos ambos , el mas  "accesible" parece ser Horizon. Yo tengo amigos que juegan Destiny , probaron Mass Effect 2 (PS PLUS) y no les gusto , en cambio si has jugado Assasins Creed o Far Cry por ejemplo, te puede gustar el titulo de Guerrilla Games ya que tiene parecido en ambos.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años33
@Griffter92st
Mostrar cita
@MSCKILLER Quien esta hablando de ventas ....Estamos hablando de los mejores del mes (febrero y luego Marzo) y los que mayor impacto tienen. Yo espero ambos titulos. Pero vamos , si miramos ambos , el mas "accesible" parece ser Horizon. Yo tengo amigos que juegan Destiny , probaron Mass Effect 2 (PS PLUS) y no les gusto , en cambio si has jugado Assasins Creed o Far Cry por ejemplo, te puede gustar el titulo de Guerrilla Games ya que tiene parecido en ambos.
Déjalo, solo intenta hacer como que los exclusivos de PS4 no existen o no importan.
Jonaplay319125Hace 7 años34
Deberíais dejar de discutir por tonterías. 

Al tema, Nioh me ha encantado. Hereda la mayoría de mecánicas de la saga Souls pero trae las suficientes diferencias para hacerlo especial y diferente. Un sistema de combate pulidísimo y otros añadidos que lo hacen muy adictivo y rebosante de contenido. Excelente y lo mejor del mes y del año diría yo.
16 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años35
@Macija

A ver , cualquiera con 2 dedos de frente sabe que EN VENTAS , MASS EFFECT ANDROMEDA vendera mas que HORIZON ZERO DAWN , pues uno sale en 3 plataformad y el otro solo en 1. 
Pero lo que yo estoy diciendo es , que en terminos de impacto , Horizon desde mi punto de vista tendra mas que Mass Effect (en Marzo que es cuando salen) por ser a primera vista mas accesible para el publico en genrral y por salir antes.

Por que si no me equivoco este articulo solo menciona FEBRERO y cuando salga el siguiente hablara de MARZO y no de todo el año (ventas totales).
Sigmanima7083Hace 7 años36
Ahí lo dejo: Alguien sabe porque no hubo Checkpoint estas 2 semanas????
Solidus5652427Hace 7 años37
@StrifE83
Mostrar cita
Va a haber bofetadas para elegir al mejor del mes de marzo.
El mejor sin duda será Zelda pero por ser exclusivo de Nintendo y solo unos pocos podrán disfrutarlo quien tiene todos los números de ganar en las votaciones será Mass Effect. Ademas cuenta con la ventaja de ser multiplataforma, Horizon pinta bien pero como bien dices mal mes ha escogido para salir....
EDITADO EL 28-02-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OmaitaSmith7Hace 7 años38
He podido jugar a 6 de los juegos que comentan y la verdad es que me quedaría sobretodo con dos, el Sniper Elite 4 y el Halo Wars 2.

El Sniper Elite 4 ha sabido renovar y mejorar errores acometidos en la anterior versión y jugar en 4K con la PS4 Pro es una auténtica delicida. La historia, realmente coherente y el gran mapa del juego hacen que sea mi favorito del mes.

Y sobre Halo Wars, qué decir, juegazo.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años39
Lo mejor del mes de febrero por lejos fue 



Un JUEGAZO con una adictiva jugabilidad, variados combates, una  desafiante dificultad, ciento de posibilidades, cooperativo, muchas horas de entretenimiento y épicas batallas.
7 VOTOS
Dogerty5575Hace 7 años40
Febrero fue el mes de for honor y este mes se lleva la palma ME: andromeda 
5 VOTOS
Pectoralex147Hace 7 años41
HOOONOOOOOR
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años42
7 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años43
Sin duda lo mejor fue For honor.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años44
[list][i]Torment: Tides of Numenera!!!   [/i][/list]
5 VOTOS
Lansbrica1088Hace 7 años45
Desde luego ha sido un mes un poco pobre. Yo he votado al mejor de los elegibles: Torment. Aunque realmente con el que estoy disfrutando es con el early access de Northgard. 
Aunque ya se que yo voy siempre a contracorriente.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años46
Una delicia ni ho con poco rango de debate, lo elijo , el mejor me llama también ys origins. aunque como vivo en otro continente horizont es de febrero y lo ubico por encima de ni ho incluso.
Alan-921827Hace 7 años47
Ni-Oh sin siquiera pensarlo... o acaso quieren crear un debate sobre lo mejor de febrero?... por favor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Febrero 2017

Hay 69 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Febrero 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL