Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 901

Especial: Lo Mejor del Mes: Febrero 2017

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Febrero 2017[/b][/size]
Febrero. El mes de los enamorados, del carnaval y ¡también de grandes videojuegos! Ni-Oh, Torment: Tides of Numenera, Halo Wars 2 o For Honor son algunos de los lanzamientos destacados con los que nos deja. ¿Se te ha escapado alguna noticia de gran relevancia? ¿Te perdiste alguno de nuestros reportajes especiales? ¡Lo tienes fácil! Repasamos Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/814/0/lo-mejor-del-mes-febrero-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años1
Admitamos lo. Lo mejor de febrero es que es seguido por marzo, y que pedazo marzo nos espera.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Para mí el premio de mejor juego del mes se lo lleva Nioh pero de calle, es un juegazo como la copa de un pino. El resto de juegos del mes no me interesan especialmente, salvo Berserk que ya jugaré más adelante, no hay prisa.

Seguro que elegir el mejor juego de Marzo va a estar mucho más jodido. 
Espiritu2390656Hace 7 años3
@HanglaMangla
Mostrar cita
Admitamos lo. Lo mejor de febrero es que es seguido por marzo, y que pedazo marzo nos espera.
Marzo sera un pedazo de mes esta claro... pero estando ahi Halo Wars 2, For Honor y en especial Ni-Oh, nos enseñan a no subestimar el gran poder de este mes.
EDITADO EL 28-02-2017 / 14:25 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
3Dani1734Hace 7 años4
Hollow Knight

3 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años5
@Macija
Mostrar cita
Para mí el premio de mejor juego del mes se lo lleva Nioh pero de calle, es un juegazo como la copa de un pino. El resto de juegos del mes no me interesan especialmente, salvo Berserk que ya jugaré más adelante, no hay prisa. Seguro que elegir el mejor juego de Marzo va a estar mucho más jodido.
Más razón que un santo. Menudo sistema de combate más profundo que han creado, yo pensaba que se me iban a hacer pocas 5 clases de armas. Pero manejar un arma bien, en todas las posturas y sacandole todo el jugo tiene tela.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años6
@Espiritu2390
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Admitamos lo. Lo mejor de febrero es que es seguido por marzo, y que pedazo marzo nos espera.
Marzo sera un pedazo de mes esta claro... pero estando ahi Halo Wars 2, For Honor y en especial Ni-Oh estos juegos nos enseñar a no subestimar el gran poder de este mes.
Tienes razón. Aunque cada vez que pienso en Horizont Zero Down, Zelda: Breath of the WILD y Mass Effect Andromeda
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años7
A falta de probar el Torment, Nioh sin lugar a dudas
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años8
Ys origin me tienta mucho, nioh si es tan difícil no tanto, en youtube me he puesto a ver gameplays de nioh y el juego es una pasada, cuando pueda jugar con mi hermano sin duda caera.

Mi voto va para él.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años9
Lo mejor del mes halo wars 2. No hay juegos de estrategia en consolas y se agradece la salida de este juegazo.

Con respecto a marzo está claro que zelda y mass effect son los principales lanzamientos del mes.
1 VOTO
Musashy183628Hace 7 años10
@MSCKILLER
Mostrar cita
Lo mejor del mes halo wars 2. No hay juegos de estrategia en consolas y se agradece la salida de este juegazo. Con respecto a marzo está claro que zelda y mass effect son los principales lanzamientos del mes.
En marzo los principales lanzamientos son zelda, mass effect y [b]horizon zero dawn[/b]
22 VOTOS
Mogencu1117Hace 7 años11
Ni-Oh juegazo como la copa de un pino y para mi el mejor juego no solo del mes,tambien de lo que va de año.El mes de marzo sera mas dificil decidirse.
1 VOTO
Gamer--25171
Expulsado
Hace 7 años12
Este mes me quedo con ni-oh y con for honor, pero marzo es brutalísimo con zelda breath of the wild, horizon zero dawn y con mass effect andrómeda, luego ya está ghost recon windlands que tampoco es que pinte mal
123Marmota1368Hace 7 años13
Dejando claro que Nioh es el claro vencedor del mes me parece que la bien merecida plata en para Torment Tides of numenera, sin lugar a dudas una joya del RPG que recupera la esencia de Planescape.
CONGames522Hace 7 años14
@Musashy18
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Lo mejor del mes halo wars 2. No hay juegos de estrategia en consolas y se agradece la salida de este juegazo. Con respecto a marzo está claro que zelda y mass effect son los principales lanzamientos del mes.
En marzo los principales lanzamientos son zelda, mass effect y [b]horizon zero dawn[/b]
Parece que no sabes a quien estas citando
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años15
@MSCKILLER

En terminos de lanzamientos , Febrero se ha quedado asi :

For Honor

Ni-Oh

Halo Wars 2 



Marzo seguramente quede asi :

Zelda BotW

Horizon Zero Dawn 

Mass Effect Andromeda

Ghost Recon Wildlands


Me encanta como omites los titulos de PlayStation (demostrando tu vena..).
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Febrero 2017

Hay 69 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Febrero 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL