Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Relik-Casanova125
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 660

For Honor: Guerra de facciones

Mi experiencia en el estudio de las guerras de facciones:

[b]Te despiertas:[/b] - Los Samurai se espanden por casi todo el mapa ~ unos 35 territorios

[b]Vuelves a casa de trabajar, clases o lo que sea[/b][b][/b] - los Caballeros y los vikingos comparten aproximadamente 24 territorios, los Samurai han sido vapuleados en casi todos los frentes...

[b]Tarde/Anochecer[/b] - los Vikingos se motivan y prevalecen con 30 o + territorios

[b]Te vas a acostar y el bucle se vuelve a repetir.[/b]

Son cosas mías o ¿el sistema de guerras de facciones es muy bonito como idea pero sin sentido es su práctica?

Es decir si la ronda acaba a las 21:00 por ejemplo ya les digo yo de antemano que la ganarán los Vikingos... jajaja
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Opino igual ganara la guerra de facciones depende de la hora a la que acabe ,tambien apostaria por, los vikingos xd.
Pkuako6716Hace 7 años2
Dudo mucho que la guerra de facciones la gane el que sea vencedor en ese momento a la hora de cerrar la guerra.

Yo creo que ganará aquella facción que más territorios haya conquistado en acumulación, el tiempo que haya estado liderando, la de veces que haya recuperado, atacado y defendido con éxito. 

Vamos, es lo que creo y lo que espero  Porque entonces qué sentido tiene estar durante días luchando por los territorios si sólo contaría lo que se lleve a la hora de cerrar. 

Sobre lo de los territorios, bueno, no siempre es así. Han habido veces que he vuelto y me he encontrado a los Vikingos perdiendo, pero luego subiendo puntos, y lo mismo con las otras. Van por horarios, pero esos horarios depende del flujo de juego que haya. 

Para mí si está bien planteado, y bastante igualado, aunque creo que la guerra se la van a llevar los Vikingos, mejor dicho, NOS la vamos a llevar los Vikingos pues desde hace tiempo, desde hace unos días, tenemos casi todo el rato el control de los territorios, o dicho de otro modo, somos los que más veces hemos expandido nuestras fuerzas a más de 30 territorios.
2 VOTOS
Relik-Casanova125Hace 7 años3
Jajaja hey yo soy vikingo también. Pero bueno en verdad abri el post para compartir lo que habia estado viendo las últimas veces... parecia un bucle.
1 VOTO
Rodokhan26Hace 7 años4
Los ciclos de los jugadores, supongo que la gente se reservará al último momento para atacar a full, y al final de las guerras se alcanzarán los picos más altos de jugadores simultáneos.
Relik-Casanova125Hace 7 años5
Gif de como fue la primera ronda. [url]https://imgur.com/gallery/lHYvs[/url]
Harry-zzipotter4570Hace 7 años6
Está pensado para que siempre estén los frentes de lucha mas o menos equilibrados, si os fijais, los territorios que están en los frentes iniciales, osea los que están justo entre cada base, son mas grandes, y segun se acercan los territorios a las bases son mas pequeños.Cuanto mas pequeños, mas dificiles de conquistar, porque hay mas por frente, luego la tendencia es a quedarse los tres frentes alrededor de los frentes iniciales.

Me parece un piedra papel o tijera dar un premio al que tiene mas territorios, debería de ser para quien mas recursos bélicos haya desplegado.
Relik-Casanova125Hace 7 años7
Si como dices tu otorgaran el premio a quienes mas recursos hubieran desplegado... volverian a ganar los vikingos, pero en este caso los segundos hubieran sido los samurai y terceros los caballeros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guerra de facciones

Hay 7 respuestas en Guerra de facciones, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL