Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NiOh distribuye un millón de copias en dos semanas

Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años48
Me alegro por la recepción, ventas que está teniendo a nivel mundial, [b]Nioh[/b] posee una gran calidad y estilo propio, es un JUEGAZO que estoy disfrutando, por eso espero que [b]Team Ninja[/b] siga por este camino y vuelvan a ofrecernos más títulos como este excelente 



Y para celebrarlo nos ofrecen un [url=http://www.laps4.com/noticias/433036-nioh_celebra_ventas_dlc_gratuito.html]DLC gratuito[/url] , un zas en toda la boca para los que decían que el juego no iba a vender nada  
EDITADO EL 24-02-2017 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años49
@3drake
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues está muy bien. Cuando salga en otras plataformas (que saldrá casi seguro, el juego no es only on), aun venderá más y no tardaremos en ver una segunda entrega anunciada.
El juego es only on, saldrá más tarde en otras plataformas si sony así lo estima oportuno.
El juego no lleva en ninguna carátula el Only On.
Cierto no lo pone, pero detrás de la caratula esta el sello de "Sony Computer Entertainment" eso me hace dudar un poco de que salga en otras plataformas, pero el tiempo lo dirá.
Ese es el problema, que Sony sí ha distribuido el juego, pero no sería el primero que cambia de distribuidora al salir en varias plataformas.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años50
Más que se merecen. Se han sacado un juegazo de la manga con un montón de contenido y un sistema de combate divertidísimo.

Ayer le saqué el platino pero seguramente siga jugándolo hasta la salida de Horizon
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años51
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@TroleoMenta
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Muy buen juego pero no a llegado ni al millon en ventas, porque distribuidas no son vendidas. De 53 millones de ps4 que hay vendidas ni un millon se han comprado el juego. FRACASO. Una pena que haya tantos mancos que ven un juego algo dificil y ya se echan atras.
Pero que hablas haterillo, que llevas 2 semanas a la venta, puto envidioso.
Envidioso?? Tu que te crees que team ninja a ver el fracaso en ventas no va a sacar el juego en xbox y pc, incluso switch? Ve haciendote a la idea pipero
Que tú seas un hater no significa que sea un fracaso. Recuerdas el Ninja Gaiden 2? Desarrollado por tu dios Itagaki? Pues es juego tardó SEIS MESES en llegar al millón de unidades distribuidas. Imagínate si es un fracaso el Nioh que lo ha conseguido en dos semanas. Que patético es que digas que es un fracaso de verdad. De alguna formas tendrás que desahogarte al saber que tampoco verás SO2 en este E3.
Ninja gaiden 2 es uno de mis juegos favoritos y si es un fracaso en ventas, al igual que nioh. Pero son fracasos no porque sean malos juegos, sino porque su elevada dificultad hecha para atras a la inmensa mayoria
Pienso que hay un poco de confusión con un comentario que se está viralizando, el de que en PS4 no venden sus exclusivos. Este comentario viene dado, porque en la época en la que cada mes teníamos las ventas en portada de todos los medios, con las ventas récord de PS4, el comentario que venía seguido era el de "[i]Normal, porque tiene muy buenos exclusivos[/i]". A lo que contestaban, "[i]la PS4 no vende por sus exclusivos, vende por FIFA, COD y GTA[/i]". Estoy de acuerdo en que a día de hoy tiene muy buenos exclusivos, y también estoy de acuerdo en que la mayoría de esos 55 millones de consolas vendidas no la han comprado por ellos. Pero eso no quiere decir que sean un fracaso todos por no vender lo que un COD. Obviamente, la mayor parte de los jugadores de PS4 van a ser causales que la compran para jugar al COD, FIFA y GTA con los colegas, pero eso es ¡lo normal! hay mucho más jugadores casuales que "hardcores" o como queramos llamarlos, por lo que la consola más vendida, por lo general, va a tener muchos jugadores casuales. Eso no cambia nada. La Wii vendió 100millones por los casuales que la compraban para jugar al WiiSports y eso no significa que no tenga buenos exclusivos para hardcores. Obviamente ningún juego exclusivo enfocado a un jugador habitual, rozando el "nicho", va a vender como un COD o un FIFA, pero eso no significa que sean un fracaso, ellos tienen sus expectativas de ventas, me pueden decepcionar las ventas de The Last Guardian, por ejemplo, simplemente porque es un juego que ha tenido mucha publicidad y esperaba que incluso muchos casuales lo comprasen por inercia, pero 1 millón de Nioh un fracaso? ... para nada. Si cada juego nicho que cae al mercado, distribuyese un millón de copias en dos semanas, te aseguro que la industria a día de hoy estaría en una auténtica era dorada.
8 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años52
Fueran 3 millones si saliera para PC y 4 si saliera para Xbox one.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 7 años53
@MSCKILLER
Mostrar cita
Muy buen juego pero no a llegado ni al millon en ventas, porque distribuidas no son vendidas. De 53 millones de ps4 que hay vendidas ni un millon se han comprado el juego. FRACASO. Una pena que haya tantos mancos que ven un juego algo dificil y ya se echan atras.
pero que cojones dirás pobre personajillo , el juego para el género que es y lo difícil que es ha vendido bastante bien para solo haber salido en una plataforma,cuanto te crees que vendió en su día Darksoul 3 en la primera semana que salió??? Pues más o menos parecido,y fue un fracaso?? Para ti todo lo que huele a Sony es un fracaso,pero luego ves las cifras de ventas de la mayoría de juegos exclusivos de Microsof y todos han vendido una auténtica porquería menos los hallazgos Forza y gears de turno,cuanto vendió sunset ???
2 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años54
@Gaaraalex
Mostrar cita
Fueran 3 millones si saliera para PC y 4 si saliera para Xbox one.
Las ventas digitales de juegos como este en PC, ejemplo DSIII: 1,381,506 copias vendidas fuente:https://steamspy.com/app/374320 No llegan a superar ni las físicas de PS4.
4 VOTOS
Ludeck2288Hace 7 años55
Que buen juego....  Esperemos al E3 de este año para ver que trama Microsoft ☺
Laryos4447Hace 7 años56
Bravo! Y que sean muchos mas
Bobdylan2743Hace 7 años57
A mi me parece es que quien ceitica las ventas de este juego es que tiene xbox one ,primero es un juegazo,y segundo claro no comparen el nivel de ventas con los juegos para los niños estilo call of dutty,fifa,pro,o gta que estos se venden solos ya que es un estilo de juego para gente que les gusta el aqui y ahora osea juegos sin magia,cuando sale un juego del estilo nioh es de agradecer y si encima vende 1 millon y llegara a 2 millones estamos de enorabuena seguiran exprimiendo el invento,yo me quede diciendo a que juego ahora despues de acabar el dark souls 3 y cuando salio este ya estaba resuelto ,para mi juegazo
Joxemy2816Hace 7 años58
@Hellrising
Mostrar cita
@PresidentTramp la ip no es de Sony, debe haber contrato de exclusividad por unos meses, una vez ahí Sony no pincha ni baila si team ninja quiere lanzarlo en pc o donde quiera.
SONY pincha y baila lo que ella estime oportuno Otra cosa es que SONY lo portee a PC mediante su division SONY ENTERTAINMENT THIRD PARTY PRODUCTIONS como es el caso de STREET FIGHTER V, pero para eso tendrán que querer. Sea como fuere, Ni-oh le pertenece a SONY aunque no lo haya desarrollado un estudio interno.
3 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años59
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues está muy bien. Cuando salga en otras plataformas (que saldrá casi seguro, el juego no es only on), aun venderá más y no tardaremos en ver una segunda entrega anunciada.
Pues yo si tengo entendido que es exclusivo.
Si Sony no pone el Only on encima de la cajita, el titulo puede ser lanzado en otras plataformas, y yo creo que asi sera.
En FF X y X2, tanto para ps3 y ps4 ponía only on y apareció en Steam
DaniG9422307Hace 7 años60
@Joxemy
Mostrar cita
@Hellrising
Mostrar cita
@PresidentTramp la ip no es de Sony, debe haber contrato de exclusividad por unos meses, una vez ahí Sony no pincha ni baila si team ninja quiere lanzarlo en pc o donde quiera.
SONY pincha y baila lo que ella estime oportuno Otra cosa es que SONY lo portee a PC mediante su division SONY ENTERTAINMENT THIRD PARTY PRODUCTIONS como es el caso de STREET FIGHTER V, pero para eso tendrán que querer. Sea como fuere, Ni-oh le pertenece a SONY aunque no lo haya desarrollado un estudio interno.
Es gracioso como vosotros mismos dais las pruebas de que os equivocais, si lees lo que esta a la izquierda de lo que has marcado, pone "KOEI TECMO CO. LTD ALL RIGHTS RESERVED". Lo que viene a ser que el puto juego es de Tecmo Koei. Y si lees lo que has marcado pone published que es lo mismo que distribuido. Por lo tanto si a Tecmo le sale de los huevos saldra en PC, One, Switch o si quiere en la Gameboy Color, Sony ni pincha y ni corta en estas decisiones. Lo que huele es a exclusividad temporal o veto a alguna plataforma en concreto por el acuerdo de distribucion, ni mas ni menos.
EDITADO EL 24-02-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años61
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Fueran 3 millones si saliera para PC y 4 si saliera para Xbox one.
Las ventas digitales de juegos como este en PC, ejemplo DSIII: 1,381,506 copias vendidas fuente:https://steamspy.com/app/374320 No llegan a superar ni las físicas de PS4.
No se rick la segunda gráfica se ve falsa, y sobre la primera recuerda que en esa grafica no ponen los que compraron el juego y tienen su perfil privado ni tampoco los que lo compraron en web de key (creo).
Joxemy2816Hace 7 años62
@DaniG94
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Hellrising
Mostrar cita
@PresidentTramp la ip no es de Sony, debe haber contrato de exclusividad por unos meses, una vez ahí Sony no pincha ni baila si team ninja quiere lanzarlo en pc o donde quiera.
SONY pincha y baila lo que ella estime oportuno Otra cosa es que SONY lo portee a PC mediante su division SONY ENTERTAINMENT THIRD PARTY PRODUCTIONS como es el caso de STREET FIGHTER V, pero para eso tendrán que querer. Sea como fuere, Ni-oh le pertenece a SONY aunque no lo haya desarrollado un estudio interno.
Es gracioso como vosotros mismos dais las pruebas de que os equivocais, si lees lo que esta a la izquierda de lo que has marcado, pone "KOEI TECMO CO. LTD ALL RIGHTS RESERVED". Lo que viene a ser que el puto juego es de Tecmo Koei. Y si lees lo que has marcado pone published que es lo mismo que distribuido. Por lo tanto si a Tecmo le sale de los huevos saldra en PC, One, Switch o si quiere en la Gameboy Color, Sony ni pincha y ni corta en estas decisiones. Lo que huele es a exclusividad temporal o veto a alguna plataforma en concreto por el acuerdo de distribucion, ni mas ni menos.
En el momento que una plataforma adquiere los derechos de publicación, automaticamente pasa a ser exclusiva de la consola, puesto que el dinero para la publicación lo ha puesto esa compañia. Mismo caso pasó en su momento con Demons Souls y Bloodborne. Otra cosa es que adquiera los derechos UNICAMENTE para consola, que entonces para PC deberia distribuirlo KOEI. Este es el mismo caso de FINAL FANTASY VII, SONY los distribuyó en PSX y EIDOS (posteriormente absorbida por SQUARE) lo distribuyó en PC, razon por la que el remaster salio en PS4 y PC y no salió en ONE.
EDITADO EL 24-02-2017 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PaoloxGoku1991699Hace 7 años63
@MSCKILLER
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NiOh distribuye un millón de copias en dos semanas

Hay 93 respuestas en NiOh distribuye un millón de copias en dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL