Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Super-Dog-62871
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22310

¿ Los mandos originales de PS3 se pueden cargar en cargadores de otras marcas ?...

Querría saber si alguien ha podido cargar mandos originales de ps3 mediante cargadores de otras marcas, y si es así, qué marca os ha servido para cargar mandos originales de ps3.

No me refiero a los típicos puestos de carga grandes de esos que son para cargar varios mandos a la vez, sino a los cargadores pequeños que tienen un puerto USB como para los móviles.

Es que me compré hace mucho un cargador doble de la marca ideus ( es este ) [spoiler="Spoiler"] ¿ Los mandos originales de PS3 se pueden cargar en cargadores de otras marcas ?... [/spoiler], y me va de lujo para cargar dispositivos y mandos de ps3 no originales, pero con el original que tengo no le da la gana de cargar con eso, y me extraña porqué conectándolo a mi TV Samsung ahí si que se carga....

La cuestión es que si alguien sabe si existe algún cargador de alguna marca estilo móvil como el de ideus que he enseñado arriba que cargue mandos de ps3 originales...a ver, el no original también lo uso, pero como tiene jodido el botón r2, en ciertos juegos no puedo jugar bien, y no es plan de comprar otro mando.
Mandos ps3 y Cargadores no oficiales
Anline136515Hace 7 años1
@Super-Dog-6
usa cualquiera que este indicado para los mandos ps3 o su cable desde la consola.

lo demas son aventuras.
EDITADO EL 24-02-2017 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 7 años2
Cualquier cable no sirve por la tensión que puede portar pero los de cámara si están preparados, los puedes reconocer por que suelen tener cerca del mini usb una parte más ancha, posiblemente protección para sobretension.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@Anline13
Mostrar cita
@Super-Dog-6 usa cualquiera que este indicado para los mandos ps3 o su cable desde la consola. lo demas son aventuras.
Vamos a ver ya sé que se pueden cargar en la play con el cable, pero desde donde juego no me llegan los suficientes metros de cable y tendría que jugar rompiéndome la espalda, además que no puedo cambiar el mando por el no original por el botón r2 jodido como ya dije. Lo que pregunto es si alguien ha visto alguna marca de cargadores en concreto que le hayan servido para los mandos originales, y que sean parecidos al que he enseñado del ideus, pero no necesariamente con dos puertos USB claro...porqué me sale más a cuenta comprar un cargador que otro cable de carga más largo, así me valdría para cargar otros dispositivos a parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿ Los mandos originales de PS3 se pueden cargar en cargadores de otras marcas ?...

Hay 3 respuestas en ¿ Los mandos originales de PS3 se pueden cargar en cargadores de otras marcas ?..., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL