Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Dalaam-2236
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1209

Alguien ha probado el juego de Dallas, Fur Fun?

No lo pongo en el foro de videojuegos porque no lo considero como tal.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 7 años1
Prefiero comerme mis truños antes que jugar a eso, es más divertido.
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 7 años2
@Austinrose
Mostrar cita
Prefiero comerme mis truños antes que jugar a eso, es más divertido
llevar a la gata tiene su punto.
BuenComentario11167Hace 7 años3
14 VOTOS
Austinrose12662Hace 7 años4
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Prefiero comerme mis truños antes que jugar a eso, es más divertido
llevar a la gata tiene su punto.
Dios.
Painrinengan15644Hace 7 años5
[b]Es una pena que no haya foro para basura varía, eh...[/b]
Microvan2980Hace 7 años6
-Dalaam-2236Hace 7 años7
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Es una pena que no haya foro para basura varía, eh...[/b]
Pues a mi me hypea más que el Horizon.
Mstriker1752Hace 7 años8
No y no pienso hacerlo, por cierto, no es de dalas, es de los creadores de banjo kazooie por los assets robados, de los musicos que han contratado y a los que por poco ni les pagan, de los artistas 2d que ni sabian en que se habia convertido el juego y de los creadores del primer kickstarter: kewpie-jazzy

Es de toda esa gente que es la que ha trabajado en el juego, no de dalas.
EDITADO EL 23-02-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-B-Normalize2397Hace 7 años9
@BuenComentario
Hmmmm, Nekopara
Akatito17345Hace 7 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

BuenComentario11167Hace 7 años11
@A-B-Normalize
Mostrar cita
@BuenComentario
Hmmmm, Nekopara
veo que entiendes de GOTYs
A-B-Normalize2397Hace 7 años12
@BuenComentario
Mostrar cita
@A-B-Normalize
Mostrar cita
@BuenComentario
Hmmmm, Nekopara
veo que entiendes de GOTYs
La estaba probando junto a las de MGQ y los juegos de Touhou. Pero sin duda me quedo con los juegos de Touhou como GOTY. Ah, y van a hacer anime de Nekopara si mal no recuerdo.
ElectroStark2991Hace 7 años13




2 VOTOS
Mstriker1752Hace 7 años14
@ElectroStark
Nubca he visto desarrollador tan jodidamente prepotente que no es capaz de aceptar que el y su juego sean criticados Cuando ves juegos indies buenos de verdad ser criticados es desarrollador no sale y se pone a la defensiva, simplemente pasa porque esta seguro de la calidad de su juego Esta claro que con este no pasa, ha hecho una puta mierda de juego y se queja porque se lo echen en cara, patetico. Lo peor es que se lo toma todo como algo personal
2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 7 años15
@Mstriker
Mostrar cita
@ElectroStark
Nubca he visto desarrollador tan jodidamente prepotente que no es capaz de aceptar que el y su juego sean criticados Cuando ves juegos indies buenos de verdad ser criticados es desarrollador no sale y se pone a la defensiva, simplemente pasa porque esta seguro de la calidad de su juego Esta claro que con este no pasa, ha hecho una puta mierda de juego y se queja porque se lo echen en cara, patetico. Lo peor es que se lo toma todo como algo personal
No sé hasta que punto ha participado el sujeto en cuestión en el desarrollo, porque por muy mal hecho que esté el juego, cualquier disciplina implicada requiere unos conocimientos que dudo que supiese y que dudo que se haya molestado en aprender. Y poner los billetes y su cara en un juego no le convierte en "desarrollador de videojuegos". Lo de los assets robados yo sí me puedo llegar a creer que no se hayan usado en el juego final aunque sí en pruebas y de ahí que se quedasen por las carpetas del proyecto, aunque es innegable que es una copia barata. Además todo eso del kickstarter previo y sus problemas con los músicos dejan claro que algo turbio hay. Pero al margen de todo eso y muchísimas cosas más que se podrían decir de este tío, lo del CM insultando a la gente es la gota que colma el vaso de lo impresentable. Porque uno tiene un poquito de aprecio a esta industria y ver estas cosas... pues cabrean. Ojalá cogiese Steam y le retirase el juego y fuese el tito Gabe a darle una paliza a su casa pero me da que al final lo que pasará es que el juego seguirá ahí y el desgraciado se habrá hecho un poco más rico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien ha probado el juego de Dallas, Fur Fun?

Hay 21 respuestas en Alguien ha probado el juego de Dallas, Fur Fun?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL