¿No sería más fácil cortarse la yugular que así tienes una muerte 90% asegurada?3 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 7 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
Akatito17344Hace 7 años3Seguro que aqui, mas de uno se ha intentado cortar las venas de la forma erronea y sigue vivo.@AkatitoMostrar citaIgual duele mas no sé a mi no me preguntes, ni a ninguno de los que estamos aquí. ¿No ves que estamos vivos?
Dani12FCB11921Hace 7 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
Por el dolor supongo, aunque para eso te tomas 20 somníferos y a cascarla, aunque normalmente se cortan las venas ( en horisontalxdxd ) en la bañera. Y tirarte desde un balcón es un marrón para el que se lo encuentre en la calle, que situasión...3 VOTOSOutta16475Hace 7 años5
No se para llamar la atención principalmente supongo.1 VOTOGoldNaipe2360Hace 7 años6
7 VOTOSJimclark199079Hace 7 años7como tu@OuttaMostrar citaNo se para llamar la atención principalmente supongo.
Si te cortas la yugular te duele más, si te ahogas también sería más doloroso, quemarte ídem... cortarte las venas es de las formas menos dolorosas y saltar por la ventana para suicidarte es delito. ¿ Y si sobrevives, pero te cargas a alguien más?Steve-Rambo761
Porque no conocen un método más rápido e indoloro. Muchas veces, además, se cortan en la muñeca de forma horizontal y no vertical al brazo, lo cuál no es eficaz. El que tiene unos pensamientos de suicidio muy fuertes, bajo lo que he podido leer y ver, utiliza generalmente el ahorcamiento o un arma de fuego (si disponen de ella).1 VOTOZinati10294
Slaydown45103Hace 7 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
Suicidio asistido when, gobierno plx.1 VOTOKenfight158Hace 7 años11
Porque luego se te quedan los cortecitos en los brazos, la gente te mira y te pregunta y ganas atención.HorusKhan1241Hace 7 años12
Porque son unos cobardes alejados de Crom. Todo el mundo sabe que para suicidarse dignamente, debes llevarte contigo la mayor cantidad de inocentes posible. Por eso yo no sería un buen suicida,porque nunca me ha gustado molestar a la gente.3 VOTOSTonika2544
@GingaWeed ya te cambiaron la medicación? Digo esto porque creo que fuiste tú el que dijo que si no te he cambiaban la medicación te quitabas la vida Mi padre hace casi 2 años se suicidó ahorcándose.Javieitor13615208Hace 7 años14
Es mejor encender un mechero con la bombona de gas abierta, no vas a notar el dolor y es rápido. El problema es que lo más seguro te lleves algún vecino de por medio.Sumimasen3865Hace 7 años15
Si quereis suicidaros pillad alguna deoga relajante en el yonki mas cercano, os cortais las venas a lo largo y os meteis en una bañera llena de agua tibia. Poneos algo de música clásica, unas velitas y pintad una esvastica o un pentagono satanico en el espejo, por los loles para que cuando entre alguien se cague.
Hay 20 respuestas en ¿Por qué para suicidarse se cortan las venas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.