Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Por Weyden248
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 20304

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2: Me lo recomiendan si sólo voy a jugar offline?

Pues eso, yo el multijugador no me interesa, ni tengo ni plus ni nada.
Entoces dado que sólo me interesa la campaña, me lo recomiendan? es larga?
O está todo enfocado al multi?
gracias!
Majinjenn66Hace 7 años1
En campaña la verdad que tienes muchas cosas por desbloquear tanto personajes objetos misiones etc, tiene mucho contenido pero la cosa es que por ejemplo pra mi lo divertido el el multi pero eso depende de cada uno pero para ser claros te recomiendo el juego porque es una pasada y sobre todo en contenidos y personajes que tienes pra desbloquear.
2 VOTOS
Kevinleonpkmn711Hace 7 años2
Yo la verdad que no te lo recomiendo porque es un juego enfocado practicamente al multijugador.

Es cierto que tienes una campaña y tal pero no es nada del otro mundo, ademas de que te vale desbloquear X personajes si realmente donde los usarias son en las partidas multi que es donde esta la gracia del juego.

PD: Mi opinion, ya luego cada uno que haga y decida lo que quiera.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39186Hace 7 años3
@Weyden
Mostrar cita
Pues eso, yo el multijugador no me interesa, ni tengo ni plus ni nada. Entoces dado que sólo me interesa la campaña, me lo recomiendan? es larga? O está todo enfocado al multi? gracias!
la campaña no es larga me pase las 2 en un dia, si no me equivoco no hace falta jugar online para el platino, pero tened en cuenta que hay un evento llamado portal misteriosos en el ayuntamiento cada cierto tiempo [b] [u]por tiempo limitado[/u] [/b] , que es 100% online ese modo de juego, hay unos 10 trofeos que se puede ganar ahi. de un dlc y estrellas arcoiris
EDITADO EL 26-02-2017 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KoDoton217Hace 7 años4
Es bueno, y debes de saber que sin conexión a Internet no podrás jugar si es la razón por la cual no jugaras online, desde el inicio te pide ínternet, así que piénsalo bien.
Josurivera171Hace 5 años5
Buenos dias, quisiera preguntar si plantas vs zombies garden warfare2 se puede jugar sin internet? O tiene que tener internet permanente para poder jugar la campaña?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 > Me lo recomiendan si sólo voy a jugar offline?

Hay 5 respuestas en Me lo recomiendan si sólo voy a jugar offline?, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL