Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Matiass5s13
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5682

Digimon World: Next Order: Como pasar al segundo capítulo

Hola, publico este tema para ver si había alguien que me pudiera dar alguna explicación de como pasar al segundo capítulo, ya que estoy desde el viernes yendo para todos lados y no puedo hacer nada. 

Estoy atento a sus comentarios 
HoSanti55Hace 7 años1
No me acuerdo bien del capitulo en especifico, pero si le das al menu te sale abajo algun mensaje de lo que tienes que hacer, y sino Jijimon te suele enviar (o alguno de la historia) un digicorreo diciendote lo que tienes que hacer.
Si no te han mandado nada, te pondra que necestias llevar mas digimons a la ciudad, pero tambien te lo pondria en el mensaje.
Yeel966139Hace 7 años2
Si estas en la ultima misión del Cap 2 tienes que ir al desierto de los servidores, Llegar al oasis , tirar por el camino del lado del [spoiler="WC"][/spoiler], te encontraras en un mapa del desierto recto (+ o -), en esa zona habra 5 [spoiler="meteormon"][/spoiler] y 1 [spoiler="Gargomon"][/spoiler], pasa de ellos y continua adelante (Vigila que hay [spoiler="Psycomon"][/spoiler]agresivos), al final tras cruzar esa parte te encontraras un Giro con 3 [spoiler="Nanimon"][/spoiler] agresivos, al salir de alli te encontrasas con una bifurcacion, tira por el camino que va para arriba y allí esta el Laboratorio
Matiass5s13Hace 7 años3
Muchas gracias por sus respuestas 

Al rato les comento como me fue jiji
Jezus052Hace 7 años4
Yo quisiera saber donde puedo reclutar a mas digimon para avanzar en la historia acabo de derrotar a un machindramon lv 6 y tengo 23 digimon en la ciudad y no me dejan seguir con la historia espero y no sea problema el que pregunte esto aquí porque soy nuevo y no se si ya existe este tema de antemano gracias.
DemonLaharl958Hace 7 años5
@Jezus05 ¿Has hablado con Botamon en casa de Jijimon? Si hay digimons disponibles para reclutar el te lo dirá. 

Si no te dice nada es porque o bien tienes que avanzar en la historia o quizás construir o mejorar algún edificio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Como pasar al segundo capítulo

Hay 5 respuestas en Como pasar al segundo capítulo, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL