Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 241

Streaming de NISA (Ys VIII, Tokyo Tattoo Girls y mas)

Streaming de NISA (Ys VIII, Tokyo Tattoo Girls y mas)

Para quienes no lo sabian, NISA transmitira por primera vez uno de sus eventos de prensa. El streaming empezara a las 8:00 PM PT (en unos pocos minutos), hora a la cual desafortunadamente no estare disponible. [spoiler="Spoiler"]De cualquier forma, actualizare el tema con los anuncios y detalles relacionados a Vita un vez que este libre[/spoiler]

Aqui les dejo el link para quienes deseen ver el evento:

[url]https://www.twitch.tv/nisamerica[/url]

EDITO: En el streaming han anunciado [b]Ys VIII[/b], Tokyo Tattoo Girls y Touhou Kobuto V: Burst Battle (ademas de algunas fechas de lanzamiento para otros juegos). Por el momento les dejo esto, pero pronto actualizare el post con todos los detalles!

EDITO 2:

[b]Ys VIII: Lacrimosa of Dana[/b]



NISA anuncio que se ha asociado con Falcom para traer Ys VIII a territorio occidental para Vita, ps4 y PC. El juego llegara este otoño en formato fisico y digital a las consolas PlayStation. Ademas de esto, han anunciado que el juego llegara con dual audio y con subtitulos en ingles y frances.

Pero eso no es todo respecto Ys VIII, puesto que tambien anunciaron una edicion limitada ($79.99), la cual ya se puede reservar en la NISA Store (US) [url=http://store.nisamerica.com/preorders/ys-viii-lacrimosa-of-dana-limited-edition-ps-vita]NISA Store[/url]. Dicha edicion traera:

[list]
[*]Ys VIII: Lacrimosa of DANA 
[*]Libro de tapa dura "The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials”.
[*]Artbook de tapa blanda
[*]Banda sonora original
[*]Sujetalibros acrílico.
[*]Poster de tela (33" x 40")
[*]Caja metalica
[*]Caja especial coleccionista
[/list]


[b]Touhou Kobuto V: Burst Battle[/b]

NISA se encargara de traer este juego para Vita (solo digital) y ps4 este verano tanto a America como Europa.

[b]Tokyo Tattoo Girls[/b] NISA (disculpen que empiece todos los anuncios asi ) anuncio que traeran el juego de la dearrolladora Sushi Typhoon a las Vitas y PCs Occidentales para este verano. No mencionaron si la version de Vita contaria con un lanzamiento fisico. Nota: El titulo japones de este juego es [i]irezumi no kuni[/i]. Incluso tiene una [url=http://nikkatsu.com/game/sushityphoon/irezumi/en/index.php]web en ingles[/url].
[b]Fechas de lanzamiento[/b] [list] [*]Cladun Returns: This is Sengoku! saldra el 6 de junio en America y el 9 de junio en Europa [*]Operation Babel: New Tokyo Legacy el 16 de mayo en America y el 19 en Europa [*]Danganronpa V3: Killing Harmony el 26 de septiembre en America y el 29 en Europa [/list] [b]Noticia extra![/b] Experience ha publicado el primer trailer Stranger of Sword City Revisited, que saldra a la venta el 28 de febrero (en America) por $29.99. Ademas de eso, han anunciado que ese mismo dia se podra descargar una version de prueba de 8 horas y que podremos importartar nuestra partida al juego completo.
EDITADO EL 18-02-2017 / 07:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jlgomez200Hace 7 años1
Una pena lo del ys que solo piensen en el ingles y francés. Pero todo lo que sea que vengan juegos es bueno. No estará tan muerta como dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Streaming de NISA (Ys VIII, Tokyo Tattoo Girls y mas)

Hay 1 respuestas en Streaming de NISA (Ys VIII, Tokyo Tattoo Girls y mas), del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL