Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pjjavi10
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10500

ARK: Survival Evolved: Tamear doedicurus.

Hola gente. Pues eso que estoy intentando tamear un armadillo y antes de dormirse se hace bola. Y una vez asi da iwal cuantas flechas que parece que no se duerme. Alguien sabe como ?
EDITADO EL 16-02-2017 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jeuty121Hace 7 años1
Dormir se acaba durmiendo, aunque tiene la resistencia alta. Lo propio sería que llevaras un rifle con dardos, verias que cae bastante mas rápido. Ánimo!!
1 VOTO
Pjjavi10Hace 7 años2
Gracias , osea q se acaba durmiendo aun dandole en forma de bola no hay que esperar a q se desenrosque. Quizas si esperas y le vuelves a dar dp es mas efectivo ? O ya se le ha pasado y es cm volver a empezar ? Puto bicho complejo 
Mancogames6Hace 7 años3
Descarga la dododex y sabras lo que le hace falta a cada animal.
Carreraaaaa5510Hace 7 años4
Le das con las flechas, yo lo hago con la ballesta, se hace bola y despues al volver a sacar la cabeza le das, no le des cuando esta amagado, es malgastar flechas. suerte.
1 VOTO
Jeuty121Hace 7 años5
En mi caso, con un nivel 30, con la ballesta, si lo tumbé cuando estaba enroscado, eso sí, bicho pesado para dormirlo, y para tamearlo sin kibble. El siguiente que pillé, ya fué con dardos, y estando enroscado, y también lo tumbé 
1 VOTO
Argen124110Hace 7 años6
Boleadoras y flechas tranqui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tamear doedicurus.

Hay 6 respuestas en Tamear doedicurus., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL