Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1094

Clash of Clans: "Debemos ganarnos a nuestros jugadores a diario"

[b]Clash of Clans: "Debemos ganarnos a nuestros jugadores a diario"[/b]
Supercell habla de la actualidad de juego móvil. Busca adquirir estudios lejos de Finlandia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167943/clash-of-clans-debemos-ganarnos-a-nuestros-jugadores-a/]Leer la noticia: "Clash of Clans: "Debemos ganarnos a nuestros jugadores a diario""[/url]
Clash of Clans y Supercell
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Como jugador asiduo de móvil busco los juegos que más diversión y entretenimiento me brindan sin importarme su duración o complejidad.

Yo no busco un juego que se actualice cada día porque ninguna empresa tiene suficiente personal o ideas como para llevarlo a cabo. Sí que busco juegos que miman al jugador y al menos actualizan su juego unas veces al año.

Llevo año y medio con el Angry Birds 2 no solamente por ser una franquicia que me gusta y divierte sino porque es un juego que salió el verano de 2015 y sigue actualizándose unas veces al año y dando más ganas de probarlo continuamente.

Hace nada no solo han mejorado su interfaz sino que buscan nuevas maneras de mantenerme enganchado y de momento lo están consiguiendo.

Personalmente es lo que busco. Evidentemente el mercado es amplio y el gusto de los jugadores también.
5 VOTOS
Meliya1308Hace 7 años2
Pues yo tengo un clan nos un grupo de amigos y este juego es tremendamente divertido jejejej
Llevamos casi 200 guerras ganadas y hasta tenemos grupo de wasap y Facebook 
Buen trabajo supercell!!!!!!!
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 7 años3
Unos optan por hacer que el consumidor invierta dinero a gusto (sin que exista la posibilidad)  y otras compañías te obligan a gastar dinero, que normalmente se suele pagar a disgusto (lo cual espanta algunas ventas). Simplemente diferencias.
2 VOTOS
Alemingorance101069Hace 7 años4
@AnotherGamerMore Por lo que has dicho, me he instalado el Angry Birds 2.
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 7 años5
Juego a diario y me encanta el juego, ademas no hace falta pagar para ir ganando, solo paciencia

para mi el segundo mejor juego de movil, el primero es Pokemon Go
CP-HL220Hace 7 años6
@AnotherGamerMore entiendo, pero depende de que trate el juego o no puede variar. De todas formas para Supercell el objetivo es sacar dinero obviamente, si ellos consideran que es favorable ese sistema de actualizaciones, bienvenido sea mientras la comunidad esté de su parte.
Sumyuser1833Hace 7 años7
Corrijan al verdugo en clash royale cabrones, sigue reiniciando animaciones, el mini pekka no puede atacar >:c
LlopBlau328Hace 7 años8
Yo llevo un vicio tremendo con hay day, que a día de hoy sigue siendo uno de los más rentables en móviles y también es de supercell.
AzraelDeath266Hace 7 años9
El juego en si engancha bastante,tengo año y medio jugando con 2 th9 y 1 th10,y se ha convertido en uno de mis favoritos
SpanishMafia2480Hace 7 años10
Yo jugué un tiempo al clash of clans pero lo quite porque consume mucha batería, al final se rompe de tanto forzarla y te sale mas caro, esta es una de las razones por las que no juego en móvil. 

Respecto a la noticia, es un gran juego que engancha pero creo que los hay mejores en play store, puede que tanto youtuber con falta de ideas haya ayudado al juego a crecer por subir vídeos de royale pero eso es opinión mia
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años11
Este es juego es una mierda total
F3RR3IRA1299Hace 7 años12
Mucho mejor juego es boom beach
Y gráficamente tambien es mucho mejor
Vylamar3468Hace 7 años13
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Juego a diario y me encanta el juego, ademas no hace falta pagar para ir ganando, solo paciencia para mi el segundo mejor juego de movil, el primero es Pokemon Go
Cuando decís que estos juegos son el mejor en móvil o tablet me pregunto si habéis jugado a otros como: Durango Vast Island light 2 Turbo league ( el rocket league de iOS-android) Dont starve Xcom Monster hunter Battle camp Orden and chaos 1 y 2 Vainglory Todos juegos de móviles y tablets que se mean en esos que mencionas como lo mejor de lo mejor. Yo creo que muchos os movéis por modas y en verdad no tenéis ni idea de los juegos que hay en estas plataformas más aya de los juegos casuales de moda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clash of Clans: "Debemos ganarnos a nuestros jugadores a diario"

Hay 13 respuestas en Clash of Clans: "Debemos ganarnos a nuestros jugadores a diario", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL