Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por DeadlySinner339
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1079

Resident Evil 7: (SPOILER)Para todos los que tengan dudas del personaje que sale al final(si es o no)

SPOLIER Resulta que ya he visto a muchos debatir si el personaje que sale al final es Chris Redfiel o no, y mi conclusión es que si. ¿Por qué? Fácil, cuando nos bajamos del barco con Ethan y llegamos a la caseta de la mina de sal, escuchamos una transmisión por radio de alguien hablando, y la voz corresponde a el mismísimo Chris, tanto en la versión en castellano como en inglés. Creo que es una prueba más que evidente que incluso para doblar a ''ese'' personaje sea la misma que la de Chris en las otras entregas dobladas al castellano. Espero que compartáis mi opinión.
TheGabo115Hace 7 años1
Si es chris pues que cagada por parte de crapcom.
DeadlySinner339Hace 7 años2
@TheGabo
Mostrar cita
Si es chris pues que cagada por parte de crapcom.
¿Por qué?
Kamui-oscuro1624Hace 7 años3
@DeadlySinner

Sin lugar a dudas es Chris redfield, no solo por el actor de doblaje, sino porque en los créditos del juego aparece con su nombre.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años4
Pues no está tan claro... Chris trabajando para umbrella... No me lo creo.
DeadlySinner339Hace 7 años5
@Sokrof
Mostrar cita
Pues no está tan claro... Chris trabajando para umbrella... No me lo creo.
Pues sí, es raro pero al final, en el helicóptero en el que se van (y en el que llegan) se ve un logo que, aunque distinto, pone Umbrella... Está claro que esto no ha acabado aquí.
Elltrujilan0122Hace 7 años6
@DeadlySinner
Mostrar cita
SPOLIER Resulta que ya he visto a muchos debatir si el personaje que sale al final es Chris Redfiel o no, y mi conclusión es que si. ¿Por qué? Fácil, cuando nos bajamos del barco con Ethan y llegamos a la caseta de la mina de sal, escuchamos una transmisión por radio de alguien hablando, y la voz corresponde a el mismísimo Chris, tanto en la versión en castellano como en inglés. Creo que es una prueba más que evidente que incluso para doblar a ''ese'' personaje sea la misma que la de Chris en las otras entregas dobladas al castellano. Espero que compartáis mi opinión.
Para mi no lo es... en el 5, revelation y el 6 chris es puro musculo y grande xd y deberia ser mas viejo. Este "chris" me parecio flacucho y muy joven asi como un pendejin de 18 (tampoco creo que sea hunk porque algunos dicen que es hunk :/ eso si que es ir al extremo) igual a mi me da igual jajaaj lo jugue por el nombre porque el juego me parecio una cagada. Saludos!!
Morgoth969526Hace 7 años7
Muy lindas todas las teorías pero Capcom ya confirmó que es Chris Redfield, quien de hecho protagonizará el dlc gratuito, en caza de Lucas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > (SPOILER)Para todos los que tengan dudas del personaje que sale al final(si es o no)

Hay 7 respuestas en (SPOILER)Para todos los que tengan dudas del personaje que sale al final(si es o no), del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL