Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18324

Ni-Oh: Duda elementos y sus estados alterados

Hola !!

Llevo ya unas cuantas horas y todavía no sé de que sirven algunos efectos de las armas, amuletos o talismanes. Hay como 5 elementos: Agua, fuego, viento, tierra y rayo. Algunos son obvios el efecto que hace pero otros me queda la duda. Concretamente me gustaría saber que efecto tiene el elemento viento, tierra y agua. Por ejemplo, el fuego quema y el enemigo va perdiendo vida poco a poco hasta que se le pasa el efecto. Luego el elemento rayo los hace mas lentos, pero no tengo ni puta idea de que hacen el resto.

Fuego - Quema
Rayo - Lo hace mas lento
Agua - ???
Tierra - ???
Viento - ???
Luti87901Hace 7 años1
@Leal-S92
Mostrar cita
Hola !! Llevo ya unas cuantas horas y todavía no sé de que sirven algunos efectos de las armas, amuletos o talismanes. Hay como 5 elementos: Agua, fuego, viento, tierra y rayo. Algunos son obvios el efecto que hace pero otros me queda la duda. Concretamente me gustaría saber que efecto tiene el elemento viento, tierra y agua. Por ejemplo, el fuego quema y el enemigo va perdiendo vida poco a poco hasta que se le pasa el efecto. Luego el elemento rayo los hace mas lentos, pero no tengo ni puta idea de que hacen el resto. Fuego - Quema Rayo - Lo hace mas lento Agua - ??? Tierra - ??? Viento - ???
Ni idea ,lo que si está claro es que hay yokais y monstruos débiles a esos elementos que los fundes .
Gonn231225Hace 7 años2
Editado.
EDITADO EL 22-02-2017 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gonn231225Hace 7 años3
Al final lo que habia comentado anteriormente no tenia nada que ver y eran otros estados lol   

Segun la wiki-fextralife de Nioh en Ingles: [url]http://nioh.wiki.fextralife.com/Status+Effects[/url]

Agua: reduce la defensa fisica del enemigo.

Viento: el enemigo pierde mas ki al bloquear ataques.

Tierra: el enemigo gasta mas ki al realizar ataques.

Por lo visto tambien existe un estado llamado "confusion" que es cuando le aplicas 2 daños elementales a la vez a un enemigo, supuestamente a los "Yokais" los vuelve mas lentos y les rompe la guardia mas facilmente. Y contra los enemigos "humanos" aparte de lo mencionado contra los yokai, reciben mas daño y recuperan el ki mas lentamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Duda elementos y sus estados alterados

Hay 3 respuestas en Duda elementos y sus estados alterados, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL