Hola !! Llevo ya unas cuantas horas y todavía no sé de que sirven algunos efectos de las armas, amuletos o talismanes. Hay como 5 elementos: Agua, fuego, viento, tierra y rayo. Algunos son obvios el efecto que hace pero otros me queda la duda. Concretamente me gustaría saber que efecto tiene el elemento viento, tierra y agua. Por ejemplo, el fuego quema y el enemigo va perdiendo vida poco a poco hasta que se le pasa el efecto. Luego el elemento rayo los hace mas lentos, pero no tengo ni puta idea de que hacen el resto. Fuego - Quema Rayo - Lo hace mas lento Agua - ??? Tierra - ??? Viento - ???
Gonn231225Hace 7 años2Ni idea ,lo que si está claro es que hay yokais y monstruos débiles a esos elementos que los fundes .@Leal-S92Mostrar citaHola !! Llevo ya unas cuantas horas y todavía no sé de que sirven algunos efectos de las armas, amuletos o talismanes. Hay como 5 elementos: Agua, fuego, viento, tierra y rayo. Algunos son obvios el efecto que hace pero otros me queda la duda. Concretamente me gustaría saber que efecto tiene el elemento viento, tierra y agua. Por ejemplo, el fuego quema y el enemigo va perdiendo vida poco a poco hasta que se le pasa el efecto. Luego el elemento rayo los hace mas lentos, pero no tengo ni puta idea de que hacen el resto. Fuego - Quema Rayo - Lo hace mas lento Agua - ??? Tierra - ??? Viento - ???
Editado.2 VOTOSGonn231225Hace 7 años3EDITADO EL 22-02-2017 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Al final lo que habia comentado anteriormente no tenia nada que ver y eran otros estados lol Segun la wiki-fextralife de Nioh en Ingles: [url]http://nioh.wiki.fextralife.com/Status+Effects[/url] Agua: reduce la defensa fisica del enemigo. Viento: el enemigo pierde mas ki al bloquear ataques. Tierra: el enemigo gasta mas ki al realizar ataques. Por lo visto tambien existe un estado llamado "confusion" que es cuando le aplicas 2 daños elementales a la vez a un enemigo, supuestamente a los "Yokais" los vuelve mas lentos y les rompe la guardia mas facilmente. Y contra los enemigos "humanos" aparte de lo mencionado contra los yokai, reciben mas daño y recuperan el ki mas lentamente.2 VOTOS
Hay 3 respuestas en Duda elementos y sus estados alterados, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.