Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Ckanerdc6
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14656

Ni-Oh: Ayuda con copas ochoko

Hola buenas tengo un problema y es que por más que le de a lo de las tumbas no me dan ninguna copa para poder invocar a un ayudante y no puedo ayudar a nadie por el mismo motivo de no tener copas 
Alguien sabe cómo poder obtener ayuda al respecto 
Estoy trabado la segunda misión el jefe vampira no le hago ni un arañazo 
Gracias.
Luti87901Hace 7 años1
Las copas ochoko son pa invocar,si tu quieres ayudar ,te pasas la misión con ayuda o sólo.Desde el mapa la eliges ,y te sale nueva opción ,"ser visitante" le das y listo.

Pa conseguir ,sueltan los espíritus muertos de otros jugadores,o ayudando a matar el boss siendo visitante ,tb en recompensa de misiones.
1 VOTO
Pamplinero18Hace 7 años2
Ola amigo justo hoy mate a esa hija de puta que ne a llevado lo menos 20 intentos...las copas ochoko re salen mucho matando a los jipis que invocas con el aura roja que son jugadores muertos y tal hay me an dado a mi muchad copas y asi pude invocar a 1 amigo y matar a esa perra. Mi id es: jerry_davids agregame que estaría encantao de ayudarte a matar ala perra esa jajaj.
1 VOTO
Ckanerdc6Hace 7 años3
Gracias totales amigos 
Por fin e logrado cargarme a ese boss gracias a la ayuda de un invitado 
Y sobretodo gracias por la información de las copas 
Mi solución por si alguien aún está atascado y no tiene copas es salirse de la misión y ayudar a otros así si terminas la misión te darán copas pero también revive todas las tumbas que puedas por ahy también te dan 
Ahora tengo más de 20 copas o sea que súper bien 
Pues nada a seguir disfrutando mi id es maxckaner por si alguien quiere ayuda 
Gracias totales otra ves 👊🏼👊🏼
Bigvaya12729Hace 6 años4
@Ckanerdc
Mostrar cita
Gracias totales amigos Por fin e logrado cargarme a ese boss gracias a la ayuda de un invitado Y sobretodo gracias por la información de las copas Mi solución por si alguien aún está atascado y no tiene copas es salirse de la misión y ayudar a otros así si terminas la misión te darán copas pero también revive todas las tumbas que puedas por ahy también te dan Ahora tengo más de 20 copas o sea que súper bien Pues nada a seguir disfrutando mi id es maxckaner por si alguien quiere ayuda Gracias totales otra ves 👊🏼👊🏼
No lo entiendo...puedes ayudar a otra gente sin haber pasado una zona? Probaría de ayudar a gente y así conseguir alguna que otra copa. Es mi 2a hora con Nioh y solo tengo una copa (que no he gastado). Estoy en el poblado después del tutorial. Me salen unos enemigos bastante grandes que meten mucho...y he palmado un montón de veces ya... Algún consejo?
Ivancm200022Hace 6 años5
@Bigvaya Pues despues de haber jugado a dark souls 2, 3, bloodborne, otros juegos y nioh ,claramente, debo decir que nioh me parece bastante mas complicado, sobre todo porque al empezar con la primera mision, ponen ya bastante dificultad y mucha gente que no es capaz ni de pasarse la mision de despues del tutorial, tira la toalla y lo da por imposible, pero al final todo es cuestion de habilidad, paciencia y adaptacion a este tipo de juegos ( a mi, pese a haber jugado bastantes juegos de este estilo, tambien me costo unos cuantos intentos esta primera mision. Simplemete, esquiva mucho y ataca poco, solo en el momento oportuno, siempre a la defensiva, esperando cualquier ataque, ya que en este juego hay muchas trampas y enemigos, ademas casi cualquier cosa te mata de un golpe o dos. Estaria encantado de ayudarte, solo puedo jugar un poco los fines de semana pero en lo que pueda te ayudo ID: ivancm2000
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años6
@Ivancm2000
Mostrar cita
@Bigvaya Pues despues de haber jugado a dark souls 2, 3, bloodborne, otros juegos y nioh ,claramente, debo decir que nioh me parece bastante mas complicado, sobre todo porque al empezar con la primera mision, ponen ya bastante dificultad y mucha gente que no es capaz ni de pasarse la mision de despues del tutorial, tira la toalla y lo da por imposible, pero al final todo es cuestion de habilidad, paciencia y adaptacion a este tipo de juegos ( a mi, pese a haber jugado bastantes juegos de este estilo, tambien me costo unos cuantos intentos esta primera mision. Simplemete, esquiva mucho y ataca poco, solo en el momento oportuno, siempre a la defensiva, esperando cualquier ataque, ya que en este juego hay muchas trampas y enemigos, ademas casi cualquier cosa te mata de un golpe o dos. Estaria encantado de ayudarte, solo puedo jugar un poco los fines de semana pero en lo que pueda te ayudo ID: ivancm2000
Ya me he adaptado...más o menos Pero si quieres jugar, mi ID es bigrikis. Ahora voy media horita Por cierto, tengo 32 copas ochoko. He ayudado a bastantes jugadores y te dan un montón jugando online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Ayuda con copas ochoko

Hay 6 respuestas en Ayuda con copas ochoko, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL