Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Javomatico1630
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 657255

Grand Theft Auto: San Andreas: Truco de vida infinita

Sabe alguien cual es el truco de vida infinita? a ser posible que este seguro que funciona, porque los que salen en algunas paginas no funcionan, que lo ponga alguien, por favor       
2 VOTOS
Laronxd1216Hace 15 años1
Ese truco no existe porque miles de paginas con miles de trucos que dicen que hacen eso pero es mentira hay otros bastantes bueno como para salvarte la vida como el de la municion infinita el que te de vida armadura y plata solo basta con buscar en google y econtraras mas de un millon.
1 VOTO
Javomatico1630Hace 15 años2
@Laronxd
Mostrar cita
Ese truco no existe porque miles de paginas con miles de trucos que dicen que hacen eso pero es mentira hay otros bastantes bueno como para salvarte la vida como el de la municion infinita el que te de vida armadura y plata solo basta con buscar en google y econtraras mas de un millon
yo me se muchos trucos, pero ese no lo encontraba porque los que veia no funcionaban, solo preguntaba para saber si alguno de vosotros lo sabia, de todas maneras si alguien lo sabe que lo diga
1 VOTO
Usuario11746Hace 14 años3
Yo si se el truco de vida infinita, solo que cuando te disparan la armadura si se te va, pero la salud no, este truco funciona antes los disparos o ataques de los demas (polis,peatones),pero si te atropellan la vida desciende o si te lanzan
un bazokazo (),pero que no os pase como ami, que meti el truco y empeze a poner bombas y a activarlas conmigo encima y me autoelimine.Bueno el truco es este:
INMORTAL: abajo,X,derecha,izquierda,derecha,R1,derecha,abajo,arriba,triangulo
MUNICION INFINITA: L1,R1,cuadrado,R1,izquierda,R2,R1,izquierda,cuadrado,abajo,L1,L1.
Bueno los demas trucos estan dentro de este video.
PD:Todos esos trucos funcionan bien.
Espero que os halla ayudado.Salu2
EDITADO EL 28-06-2009 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AL0nXh01Hace 14 años4
Grx por el truco de vida infinita lo e buscado por todas partes 
1 VOTO
Javi10140Hace 14 años5
 el truco de vida infinita es este: Abajo, Izquierda, L1, Abajo, Abajo, R2 Abajo, L2, Abajo
1 VOTO
Deivit6768Hace 13 años6
Yo de ti no haria trucos esperaria estar en angel pine (en el campo) y despues hacer la mision de ambulancia que son 12 niveles de nada.
Fasp6996Hace 13 años7
Este es el truco de vida infinita:
Abajo X Derecha Izquierda Derecha R1 Derecha Abajo Arriba Triangulo
Hace tiempo que no juego al GTA SA pero si no les funciona mejor usen el truco de vida, armadura y 250 000(todo en 1 solo truco):
R1 R2 L1 X Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba
Este funciona al 100% 
EDITADO EL 09-03-2013 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deivit6768Hace 13 años8
Deja un poco los trucos y juega por ti mismo 
Edwin-1961Hace 13 años9
Si existe es:abajo, x, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, abajo, arriba, triangulo  a mi me sirvio tecuida casi de todo esepto de las valas delelicoptero.
RealCustom-29Hace 13 años10
Dejar de repetir el truco ya no? 
Viferflamas1Hace 11 años11
Hoy gan yo me se el truco de coches voladores alguien si lo necesita para ps2 es arriba,abajo,l1
r1,l1,derecha,izquierda,l1,izquierda.
Tiberseptim1239Hace 11 años12
El que me dieron a mi no me funciona,maldito truco,queria usarlo para que fuera a por mi toda la poli y matar ballas de forma segura.
Tomas01Hace 11 años13
Es mentira esta el truco yo les paso el truco de:

vida infinita: abajo, x, derecha, izquierda, derecha, r1, derecha, abajo, arriba, triángulo

munición infinita: L1 R1 cuadrado R1 izquierda R2 R1 izquierda cuadrado abajo L1 L1

sin estrellas para siempre: O derecha O derecha izquierda cuadrado triángulo arriba

aca les dejo un links: http://ps2.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-gta-san-andreas-ps2/
MetalGearRey175Hace 11 años14
@Deivit
Mostrar cita
Deja un poco los trucos y juega por ti mismo
Dejen jugar como quiera al chaval, que no os hace nada. PD: Lo mismo va para RealCustom
Alsapirili1Hace 6 años15
Ese truco si existe y es este, el verdadero! Probarlo ante la duda (abajo,x,derecha,izquierda,derecha,R1,derecha,abajo,arriba,triángulo) una vez acaben con tu chaleco, tendras vida ilimitada. Se puede activar y desactivar!
EDITADO EL 26-09-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Truco de vida infinita

Hay 15 respuestas en Truco de vida infinita, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL