Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Superfrost1448
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 598

ARK: Survival Evolved: Reclutamos gente y os dejamos vivir en nuestro server pvp en paz!

Te ofrezco algo, a ver si te interesa, tengo unas de las tribus alphas del server y nadie os va tocar, quiero expandir mis zonas,en the island, pero andamos liado con scorched, que te parece la idea de meteros en mi tribu, y que construyáis una base en el mapa donde queráis? Hablo de the island claro, Tendréis acceso a mí ayuda y mi protección, al ver que sois de mi tribu nadie os tocará. agrégame a kralem si estás interesado.
Morheno08Hace 7 años1
Hola me gustaria unirme a vuestra tribu,ya que somos solo dos personas y estamos ya cansados de mudarnos se server x raideos..nos conformanos con un trozo de isla para crecer,somos lvl 70 y 73...espero su respuesta gracias.
ElneneCanario9045Hace 7 años2
Hola buenas me puedes decir el server nosotros somos unos 20 en la tribu y no nos dejan avanzar queríamos hacernos fuertes en un server Pacífico graciad.
Morheno08Hace 7 años3
@Superfrost hola estoy intentando agregarte y no deja que te manden solicitudes me gustaria unirme contestame soy activo y mayor de edad
Patiswatis7216Hace 7 años4
@Superfrost encantado Frost somos una tribu de unas 15 personas buscamos un Server pvp donde crecer ya que no hemos tenido mucha suerte en otros debido a las tribus Alpha me encanta tu propuesta y nos gustaría participar nos llamamos MAREA ROJA
1 VOTO
Traumatico24Hace 7 años5
Esto es de verdad?o nos estás troleando?yo desde que puso el mensaje he intentado contactar con el y nada....aprovechó para comentaros que deberíamos juntarnos en un server los españoles y hacerlo nuestro,nosotros somos una tribu de más de 20 personas con muchas ganas de jugar y pasarlo bien,y como no hechar alos malditos guiris.
Superfrost1448Hace 7 años6
Señores dejadme vuestras id por MD que no puedo con todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos gente y os dejamos vivir en nuestro server pvp en paz!

Hay 6 respuestas en Reclutamos gente y os dejamos vivir en nuestro server pvp en paz!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL