Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Santiago-132514
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6107

Mi PC pierde conexion a internet cada rato

Durante las ultimas semanas he tenido un problema y es que mi PC se desconecta de internet sin razon cada 10 o 20 min, ye he revisado el cable del internet, el router y aun asi sigue pasando, cuando abro el solucionador de problemas plantea la solucion de apagar el modem 10 segundos y luego prenderlo, a veces funciona y a veces no, y siempre aparece que es el mismo problema "La puerta de enlace predeterminada no esta disponible", ya he mirado en varios paginas y no encuentro la solucion. Ayuda D:
EDITADO EL 02-02-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Activity951Hace 7 años1
Llama a tu proveedor y que te cambien el router o el modem uno de los dos es el problema,a mi me pasaba con el mio y me cambiaron el aparato.Es cosa de Orange,o MOvistar o vodaffone o el que sea.Llama y pon una incidencia para cambiar ....los cortes incluso de descargas de ficheros es debido a eso...
EDITADO EL 02-02-2017 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
Santiago-132514Hace 7 años2
Pues no creo que sea el modem, hay otro PC conectado por cable y este no presenta ningun problema, solo el mio, y los aparatos conectados con WiFi tampoco presentan problemas con el internet, como dije, solo pasa en mi PC.
Activity951Hace 7 años3
@Santiago-1325
Mostrar cita
Pues no creo que sea el modem, hay otro PC conectado por cable y este no presenta ningun problema, solo el mio, y los aparatos conectados con WiFi tampoco presentan problemas con el internet, como dije, solo pasa en mi PC
¿Pero es que puede ser que el modem sea incompatible con ese pc,cual es más moderno el otro o el tuyo...?,yo si quieres mira con iobit systemacare a ver si arregla el problema ,pero es compatibilidad entre modem o router y ese ordenador concreto. [url]http://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php[/url] A ver si ese programa free te lo arregla,una vez repases con el el ordenador lo desintalas si no te gusta.Yo ya te digo llamaría al proveedor y que te lo mire...ellos hacen un test y te miran si pasa algo.
EDITADO EL 02-02-2017 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiago-132514Hace 7 años4
Pos mi PC es mas moderno, probare el programa que dices a ver si funciona, y pos ese modem esta desde hace tiempo, y fue hace poco que empezo con este problema, antes no lo presentaba, intentare llamando al proveedor también.
Gracias 
Activity951Hace 7 años5
@Santiago-1325
Mostrar cita
Pos mi PC es mas moderno, probare el programa que dices a ver si funciona, y pos ese modem esta desde hace tiempo, y fue hace poco que empezo con este problema, antes no lo presentaba, intentare llamando al proveedor también. Gracias
Pues si es el más moderno el del problema ya lo tengo claro....el problema sabes cual es,que al cambiar ellos velocidad,los modem no van bien,me refiero al cacharro de las luces....y tienen problemas de compatibilidad,es que te habrán cambiado el nodo de velocidad y el modem no le va muy bien la cosa y hay que poner uno nuevo,eso me paso a mi. Repito mi consejo llama a tu proveedor y que te cambien el modem o router y diles que tienes cortes de internet,ellos sabrán que es.Yo estoy seguro que es eso,salvo que tengas un virus o troyano,ponte el nod32 o avast o avira o karpesky.
EDITADO EL 02-02-2017 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
Santiago-132514Hace 7 años6
Ok, eso hare, gracias por la ayuda 
Activity951Hace 7 años7
@Santiago-1325
Mostrar cita
Ok, eso hare, gracias por la ayuda
De nada,es que a mi me paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi PC pierde conexion a internet cada rato

Hay 7 respuestas en Mi PC pierde conexion a internet cada rato, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL