Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Syund6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1431

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Obtener el final secreto de kh 3d

Hola,me he terminado el juego dificultad normal y tengo un par de preguntas,para desbloquear el final secreto hay que pasarselo en modo critico o modo maestro?...he buscado guias pero la hicieron con la version del juego en ingles y yo tengo la version en español y en todo el juego jamaz encontre a ese jefe secreto,julios,creo que asi se llama y por ultimo,dice que uno de los logros es tener todos los atrapasueños pero yo descargue el juego y parece que hay algunos atrapasueños que son "exclusivos",esos no cuentan?.
XxsoraKHxx80Hace 7 años1
@Syund el juego no tiene version en español, julius esta en Traverse Town distrito 5 y para desbloquear el final secreto deberas tener una cantidad de trofeos dependiendo de la dificultad y si juegas en dificil o critico no necesitaras ninguno.  La unica version de KH 3D con dream eaters exclusivos es la HD pero de todas formas los puedes obtener a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Obtener el final secreto de kh 3d

Hay 1 respuestas en Obtener el final secreto de kh 3d, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL