Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Sanzol16620
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 507

For Honor: Guardianes foro de Uplay OverPower

Se comenta por el foro oficial del juego que el guardian esta ligeramente OP y la verdad me gustaría saber vuestra opinión, ya que a mi parecer esta bastante equilibrado, incluso si me apuras un poco diría que esta por debajo de sus oponentes. ¿Que opináis?

Tema sobre Guardian: [url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1560562-Prestige-3-Warden-Opinions-On-Balance-And-Matchups?s=04ae30d4a90b9755f56f1a1f2ee48978[/url]
EDITADO EL 30-01-2017 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dfm912177Hace 7 años1
Pues a mi el primer día no me gusto pero según coges experiencia es muy equilibrado y si aprovechas el golpe de hombro en ataque me parece bueno por supuesto ofensivamente orochi,berserker y demás son mucho mejores pero sus defensas mucho mas malas creo que casi todo esta equilibrado solo falta un poco de experiencia jugando para darte cuentas de que cada uno tiene sus cosas buenas y malas depende de tu forma de jugar mixta,ofensiva o defensiva y luego eliges el personaje que represente esas cualidades.
Titomadrid28809Hace 7 años2
Es el que me pillo yo y es un personaje normal.cuando huyen olvidate de pillarles tiene un rango de risa y no corre.op? Nada mas lejos de la realidad.es un personaje para dar apoyo y capturar zonas.en esta beta se ha podido ver que los caballeros sin duda son los que mas pillan y deberian tener la defensa mucho mas op.un raider de 3 o 4 leches te ha fundido y yo me he encontrado con raiders( no tienen nada de armadura, solo trapines) de darle 5 o 6 y nada.tienen que balancear muy mucho los personajes.
Romerikoh108Hace 7 años3
Poco habéis jugado entonces, los caballeros están todos equilibrados y en ocasiones muy ops... La pacificadora si sabes llevarla revienta, del conquistador para que hablar... te rebota los ataques y cntrataca y el guardián si sabes llevarlos pega muy buenas hostias.
EDITADO EL 30-01-2017 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dfm912177Hace 7 años4
@Romerikoh pienso igual que tu creo que estan bastante equilibrados en sus rangos defensivos,equilibrados o ofensivos yo he visto que cada uno en su especialidad es como debe ser y respecto a si son unos mejores que otros depende de la habilidad de quien lleve el mando
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años5
Como he dicho en otros hilos el primer dia ganamos 18 seguidas hasta que la gente empezó al juego de costreo.donde la huidas , los intentos de tirar por barrancos y biscar el 3 vs1 se multiplicó por 90.he probado la pacificadora y sí reparte, pero pilla de cojones.el conquistador es lentisimo.he jugado con el nobushi y empleando la tenica guarra es un canteo.y el raider... que decir del raider.te deja atontao,tres palos y adios, 3l agarre que tiene es un escandalo..
CrazyRussian77523Hace 7 años6
@Romerikoh
Mostrar cita
Poco habéis jugado entonces, los caballeros están todos equilibrados y en ocasiones muy ops... La pacificadora si sabes llevarla revienta, del conquistador para que hablar... te rebota los ataques y cntrataca y el guardián si sabes llevarlos pega muy buenas hostias.
Que cuando aprendes a jugar un personaje sea bueno no quiere decir que este OP, en ningún caso creo que ningún caballero este OP en este juego. La Guardiana que es la que más he usado en esta beta, es un personaje muy equilibrado tanto en defensa como en ataque y que yo personalmente lo usaba al contraataque con personajes rápidos y a la ofensiva con personajes más lentos. De hecho es el personaje de los más usados, con los que los combates solían ser justos, con el personaje que menos se espameaba y con el que más me gustaban las peleas. Si este está OP entonces el Orochi que los combates se basan en "golpe desde atras, golpe desde arriba fuerte, carga, golpe fuerte" y repetir una y otra vez, aún conociendo la forma de pelear es difícil hacerle counter a eso, porque si vas a la ofensiva esquivando y en velocidad te destroza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guardianes foro de Uplay OverPower

Hay 6 respuestas en Guardianes foro de Uplay OverPower, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL