Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por PFGC2800
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6050

ARK: Survival Evolved: [DUDA] Hacer un servidor en PS4

Hola gente, veréis, con el fin de solucionar el problema de los 200 metros, tengo intencion de hacer un server de esos de 51 personas, que tengo entendido que permite moverte por donde quieras.

Mi primera duda es, ¿estoy en lo cierto? Me podré mover por donde quiera con mis amigos?
Y la segunda, qué hace falta para poder hacer este server? Cuando le doy para hacerlo se me queda como un menú, necesito otra ps4 que se quedé en este espacio y otra para entrar a jugar?

Gracias por adelantado.
Miguelitros91704Hace 7 años1
Efectivamente. Si que podras separarte mas de 200 metros

Lo malo es que, te hace falta otra ps4, en esa otra ps4 pagar el plus y comprar el ark tambien en ella.
1 VOTO
Alcho2201Hace 6 años2
Como has crrado el server para ps4 agradeceria que me contaces gracias.
Overlordscivil619Hace 6 años3
@PFGC  Hola yo tengo un Server dedicado ragnarok si te interesa visita mi servidor dedicado para Ark de ps4, Pr latino server001,  tengo 4 modos de juego piratas, mercenarios, breakers, en PVP y Exploradores en PVE.  Tengo mercado, subastas, armeria, prevencion a desconectado,  reglas simples y nuevos habitantes. Voy para 5 meses abierto y continúa.  
Si quieres más inf del Server, visita mi blog civilcraftgames en blogger barra o pestaña servidores para toda la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > [DUDA] Hacer un servidor en PS4

Hay 3 respuestas en [DUDA] Hacer un servidor en PS4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL