Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vodnik2151
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15016

ARK: Survival Evolved sin online

Hola compañeros del foro, últimamente me ha interesado mucho este juego. Se que el factor online es muy fuerte en este titulo, y el problema esta en que los juegos online no son de mi preferencia, pues prefiero las experiencias en solitario (tipo Skyrim). 

Dicho esto, ¿es necesario el juego online para jugar ARK o en offline se puede jugar igualmente bien? Porque si llegase a adquirir este juego preferiría jugar en solitario. 

Gracias de antemano por responder 
MallorcaTeAm99276Hace 7 años1
Si,puedes jugar perfectamente offline,saludos.
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años2
Se puede jugar offline y además configurarlo todo a tu gusto (desde el punto de ser inmortal, el desgaste que sufres, la capacidad de recolecta, el multiplicador de experiencia, etc).

El problema para mi gusto del offline es que pierdes el gusto de construir algo con otros y que hay objetos claramente destinados a usarse en el online, pero una amiga juega exclusivamente offline y encantada.
Así que si lo que quieres es tamear dinos y construirte bases con la sensación de ser el único superviviente en un ambiente inhóspito adelante, lo disfrutarás.

Editado por erratas de móvil.
EDITADO EL 29-01-2017 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ARK: Survival Evolved sin online

Hay 2 respuestas en ARK: Survival Evolved sin online, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL