Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Rufus202215
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 47457

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King - Trucos y guías: Trucos para subir de nivel (Localización familia limos metálicos y como vencerlos)

Para empezar sabed que hay 3 clases en la familia de los limos metálicos:
[list=1]
[*] Limo metálico (1.350 Exp)
[*] Burbujilimo metálico (10.050 Exp)
[*] Limo rey metálico (30.010 Exp¡)
[/list]
Trucos para subir de nivel (Localización familia limos metálicos y como vencerlos)
A continuación voy a decir todas las localizaciones donde podéis encontrar a estos escurridizos monstruos:
[list]
[*] [b]Abadía en Ruinas[/b]: [u]Limos metálicos[/u] (pocos). No merece la pena ir a ésta localización mas que cuando te la encuentres por la historia, entretente lo que creas necesario y sigue tu camino.
[*] [b]Reino de Ascantha[/b]: [u]Limos metálicos[/u] (pocos). Desde la casa de la abuela de Emma (al lado de la Capilla Ribereña) ve bordeando el rió. Igual que la anterior localización no vengas mas de una vez, hasta que consigues el barco el juego está muy bien nivelado y tendrás casi siempre (si no te saltas muchos monstruos) el nivel requerido para avanzar.
[*] [b]Castillo de Trodain[/b]: [u]Burbujilimos metálicos[/u] (muy pocos). Hay muy pocos, tendrás suerte si consigues encontrar y matar a 1 o 2.

A partir de que consigas el barco:

[*] [b]Isla[/b] al nodeste de Villatránsito: [u]Limos metálicos[/u] (muchos y con capacidad de revivir). Aquí los limos metálicos vienen acompañados de arbolignos diabólicos y petrobombas que pueden usar hojas de Yggdrasil y sacrificio resurrector respectivamente para revivir a los limos ya vencidos (En una ocasión llegué a vencer a 7 limos en un solo combate gracias a que estaban acompañados de 2 petreobombas).
[*] [b]Isla[/b] en la esquina suroeste del mapa (no sale en el mapa   ): [u]Burbujilimos metálicos[/u] (fáciles de encontrar, no tanto de matar). Aquí con algo de paciencia podrás hacerte con algunos burbujilismos, lo malo es que tienen la costumbre de huir a la primera de cambio y suelen salir solo 1 por grupo.
[*] [b]Entrada Territorio de caza real[/b] (sin llegar a entrar dentro de la zona): [u]Limos metálicos[/u] (un montón). Ésta es la zona donde mas limos metálicos vas a encontrar, los grupos son muy grándes y mas de uno intentará atacarte (pobre tonto   ).
[*] [b]Panteón de Dragones[/b]: [u]Limos rey metálicos[/u] (pocos). A pesar de que son un poco difíciles de encontrar y muy duros de matar sin duda merece la pena perder un poco de tiempo para hacerte con la enorme cantidad de experiencia que te dan.

Cuando consigas el "segundo vehículo" (no quiero spoilear   )

[*] [b]Colina de viento aullador[/b] (región de Arcadia): [u]Toda la familia[/u] (la familia unida... espero que sea vencida (?)). El mejor sitio para levear para el final del juego, está repleto de todas las clases de la familia metálica.
[/list]

Ahora las mejores formas mas efectivas para vencerlos (si alguno conoce otra mas efectiva que lo diga en los comentarios ) :
[list]
[*] Matándoles de un golpe con un crítico: Hay habilidades como el [b]Hacha asesina[/b]/ [b]Ataque ejecutor[/b] de Yangus (Hachas) o el [b]Asalto de Trueno[/b]/ [b]Asalto relámpago[/b] del Héroe (Lanzas) que aumentan el ratio de crítico de los ataques, los críticos ignoran la defensa por lo que si lo consigues tendrás la muerte asegurada de cualquier metálico (hasta niveles altos es la única forma de vencer a los limos metálicos antes de que huyan, debido a su "elevada" vida).
[*] Con habilidades específicas contra ellos (o incluso armas): La [b]estocada metálica[/b] te asegura el daño a diferencia de los ataques normales, muy efectiva contra los limos y burbujilimos metálicos que hará un daño de 1 a 3 puntos conforme subas de nivel. Ademas también hay armas como la Espada metalíquida y el Bumerán metálico que hacen daño asegurado a estos monstruos (sin embargo se consiguen por el final del juego).
Por donde voy yo combino la superfalcoespada con la estocada metálica y hago destrozos.
[*] Con habilidades (o armas) que te permiten atacar múltiples veces al enemigo: Por ejemplo yo uso mucho el azote doble (Látigos) de Jessica, pero me imagino (ya que no lo he probado) que la [b]multiembestida[/b] (lanza) o [b]multitiro[/b] (arcos) fucionará igual o mejor de bien, también podéis combinar la multiembestida con la Lanza Demoníaca para que haya mas probabilidad de aplicar la muerte súbita (yo no lo he probado pero parece factible).
[/list]

Y hasta aquí la guía, espero que os haya sido de ayuda  
Dragon quest viii 3ds, Limo metalico, Burbujilimo metalico dragon quest 8 y Limo rey metalico dragon quest 8
10 VOTOS
Heman3d1031Hace 7 años1
Hay una forma de abusar del ratio de aparición y es simplemente ir girando la cámara. En el castillo de Trodian hay una habitación cuadrada al fondo de la tercera planta, si te pones donde se puede ver el pasillo por donde entras y el otro lado de la habitación y vas girando la cámara puedes ir reiniciando qué enemigos hay. Lo vas haciendo hasta que ves burbujilimos.

Lo mismo en el Panteón de los Dragones para los Limos Reyes Metálicos, sólo hace falta ponerse encima de uno de los puentes de hueso e ir girando la cámara hasta que aparezca alguno.

Así mismo, en los atajos de la última mazmorra del post-game se puede usar el silbido de Yangus y aparencen los tres tipos de limos metálicos. En varias ocasiones encontré grupos de 4 o 5 limos reyes  Ojo, esto sólo funciona en los dos pasillos que sirven como atajo, en ninguna otra sala no (que yo sepa).

--

Sobre las técnicas para cazarlos yo siempre uso las de critico o fallo, es decir, el [b]Asalto del Trueno/Relámpago[/b] del Héroe, el [b]Hacha Asesina/Ataque Ejecutora[/b] de Yangus y el [b]Zasca/Paliza POTENTE[/b] de Morrie; y además tengo a Rubí o a Jessica usando Accelerar para que los chicos puedan ser más rápidos que los limos.
EDITADO EL 27-01-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rufus202215Hace 7 años2
@Heman3d
Mostrar cita
Hay una forma de abusar del ratio de aparición y es simplemente ir girando la cámara. En el castillo de Trodian hay una habitación cuadrada al fondo de la tercera planta, si te pones donde se puede ver el pasillo por donde entras y el otro lado de la habitación y vas girando la cámara puedes ir reiniciando qué enemigos hay. Lo vas haciendo hasta que ves burbujilimos. Lo mismo en el Panteón de los Dragones para los Limos Reyes Metálicos, sólo hace falta ponerse encima de uno de los puentes de hueso e ir girando la cámara hasta que aparezca alguno. Así mismo, en los atajos de la última mazmorra del post-game se puede usar el silbido de Yangus y aparencen los tres tipos de limos metálicos. En varias ocasiones encontré grupos de 4 o 5 limos reyes Ojo, esto sólo funciona en los dos pasillos que sirven como atajo, en ninguna otra sala no (que yo sepa). -- Sobre las técnicas para cazarlos yo siempre uso las de critico o fallo, es decir, el [b]Asalto del Trueno/Relámpago[/b] del Héroe, el [b]Hacha Asesina/Ataque Ejecutora[/b] de Yangus y el [b]Zasca/Paliza POTENTE[/b] de Morrie; y además tengo a Rubí o a Jessica usando Accelerar para que los chicos puedan ser más rápidos que los limos.
Yo también uso esa "técnica" absurda, de hecho puedes esquivar a todos los monstruos nada mas que girando la camra de un lado a otro como un loco mientras te mueves Edit: Se que no tiene que ver con el post pero ya que veo que te has pasado el juego, como distribuyes los puntos de destreza de Ruby?, me interesa su rama única de ladrona pero las habilidades del abanico me parecen muy malas (la última habilidad no la he desbloqueado, pero las demás no me gustan, se pueden sustituir mas efectivamente por conjuros ya existentes).
EDITADO EL 27-01-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Heman3d1031Hace 7 años3
@Rufus202
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
Hay una forma de abusar del ratio de aparición y es simplemente ir girando la cámara. En el castillo de Trodian hay una habitación cuadrada al fondo de la tercera planta, si te pones donde se puede ver el pasillo por donde entras y el otro lado de la habitación y vas girando la cámara puedes ir reiniciando qué enemigos hay. Lo vas haciendo hasta que ves burbujilimos. Lo mismo en el Panteón de los Dragones para los Limos Reyes Metálicos, sólo hace falta ponerse encima de uno de los puentes de hueso e ir girando la cámara hasta que aparezca alguno. Así mismo, en los atajos de la última mazmorra del post-game se puede usar el silbido de Yangus y aparencen los tres tipos de limos metálicos. En varias ocasiones encontré grupos de 4 o 5 limos reyes Ojo, esto sólo funciona en los dos pasillos que sirven como atajo, en ninguna otra sala no (que yo sepa). -- Sobre las técnicas para cazarlos yo siempre uso las de critico o fallo, es decir, el [b]Asalto del Trueno/Relámpago[/b] del Héroe, el [b]Hacha Asesina/Ataque Ejecutora[/b] de Yangus y el [b]Zasca/Paliza POTENTE[/b] de Morrie; y además tengo a Rubí o a Jessica usando Accelerar para que los chicos puedan ser más rápidos que los limos.
Yo también uso esa "técnica" absurda, de hecho puedes esquivar a todos los monstruos nada mas que girando la camra de un lado a otro como un loco mientras te mueves Edit: Se que no tiene que ver con el post pero ya que veo que te has pasado el juego, como distribuyes los puntos de destreza de Ruby?, me interesa su rama única de ladrona pero las habilidades del abanico me parecen muy malas (la última habilidad no la he desbloqueado, pero las demás no me gustan, se pueden sustituir mas efectivamente por conjuros ya existentes).
Pues úsala para los limos metálicos, es muy rápido subir de nivel usándola [spoiler="Destrezas de Rubí"]Abanicos y Picardía, luego Dagas. Abanicos tiene la Danza de la Vida, que es como resurrección plena pero en habilidad (se puede usar aunque te incapaciten ) y Maneo Mariposa hace bastante daño a todos los enemigos. Picardía da buenos bonus de robo, si acabas combates con ella entre los 4 luchadores es muy fácil que acabe robando oro u objetos. Dagas para envenenar a algunos jefes de la última mazmorra.[/spoiler]
Sabaton26Hace 7 años4
Yo también uso el "truco" ese de la cámara, en el castillo de Trodain subí hasta el nivel 32 en muy poco rato. 
Para matarlos siempre ataque relampago con héroes y ataque ejecutor de Yangus. A Morrie le subí la pasión a 100 (cuando lo conseguí y le subí un nivel tenía 128 puntos para gastar) y con Monstruo Mío a veces invoca a algún monstruo que hace algún crítico, y la flecha de aguja con los arcos de Angelo también funciona a veces.
1 VOTO
Redfair94Hace 7 años5
Pues yo le meto al limo rey metálico con el hacha asesina de yangus y le kito 1 de vida cuando le acierta. Estoy haciendo algo mal?
Rufus202215Hace 7 años6
@Redfair
Mostrar cita
Pues yo le meto al limo rey metálico con el hacha asesina de yangus y le kito 1 de vida cuando le acierta. Estoy haciendo algo mal?
Fíjate bien en la descripción de la habilidad (por que igual me he confundido con el nombre) básicamente lo que hace la habilidad es que tiene una probabilidad de fallar a cambio de asegurarte el golpe crítico, por lo que si acierta es imposible que haga solo dos.
1 VOTO
Leechanchun40Hace 7 años7
@Heman3d
Mostrar cita
Hay una forma de abusar del ratio de aparición y es simplemente ir girando la cámara. En el castillo de Trodian hay una habitación cuadrada al fondo de la tercera planta, si te pones donde se puede ver el pasillo por donde entras y el otro lado de la habitación y vas girando la cámara puedes ir reiniciando qué enemigos hay. Lo vas haciendo hasta que ves burbujilimos. Lo mismo en el Panteón de los Dragones para los Limos Reyes Metálicos, sólo hace falta ponerse encima de uno de los puentes de hueso e ir girando la cámara hasta que aparezca alguno. Así mismo, en los atajos de la última mazmorra del post-game se puede usar el silbido de Yangus y aparencen los tres tipos de limos metálicos. En varias ocasiones encontré grupos de 4 o 5 limos reyes Ojo, esto sólo funciona en los dos pasillos que sirven como atajo, en ninguna otra sala no (que yo sepa). -- Sobre las técnicas para cazarlos yo siempre uso las de critico o fallo, es decir, el [b]Asalto del Trueno/Relámpago[/b] del Héroe, el [b]Hacha Asesina/Ataque Ejecutora[/b] de Yangus y el [b]Zasca/Paliza POTENTE[/b] de Morrie; y además tengo a Rubí o a Jessica usando Accelerar para que los chicos puedan ser más rápidos que los limos.
A qué mazmorra y atajos te refieres? Como tal donde aconsejáis subir al 99? Voy el 60 con todos y está resultando igual de coñazo que en Ps2
Luti87901Hace 7 años8
@Leechanchun
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
Hay una forma de abusar del ratio de aparición y es simplemente ir girando la cámara. En el castillo de Trodian hay una habitación cuadrada al fondo de la tercera planta, si te pones donde se puede ver el pasillo por donde entras y el otro lado de la habitación y vas girando la cámara puedes ir reiniciando qué enemigos hay. Lo vas haciendo hasta que ves burbujilimos. Lo mismo en el Panteón de los Dragones para los Limos Reyes Metálicos, sólo hace falta ponerse encima de uno de los puentes de hueso e ir girando la cámara hasta que aparezca alguno. Así mismo, en los atajos de la última mazmorra del post-game se puede usar el silbido de Yangus y aparencen los tres tipos de limos metálicos. En varias ocasiones encontré grupos de 4 o 5 limos reyes Ojo, esto sólo funciona en los dos pasillos que sirven como atajo, en ninguna otra sala no (que yo sepa). -- Sobre las técnicas para cazarlos yo siempre uso las de critico o fallo, es decir, el [b]Asalto del Trueno/Relámpago[/b] del Héroe, el [b]Hacha Asesina/Ataque Ejecutora[/b] de Yangus y el [b]Zasca/Paliza POTENTE[/b] de Morrie; y además tengo a Rubí o a Jessica usando Accelerar para que los chicos puedan ser más rápidos que los limos.
A qué mazmorra y atajos te refieres? Como tal donde aconsejáis subir al 99? Voy el 60 con todos y está resultando igual de coñazo que en Ps2
Se refiere a los dos atajos de la zona de entrenamiento ,yo personalmente hasta llegar donde el dice,estoy en el camino de las pruebas dragobianas ,justo cuando subes las primeras escaleras ,usando en truco de cámara tienes limo rey metálico a pares. En este juego levear es muy fácil y rápido .
1 VOTO
Davidpnsd28Hace 7 años9
Acordaros de usar la bola doble, ese objeto solo sirve para llegar al ansiado nivel 99 y completar la zona de entrenamiento sin dificultad.
Tessaiga12Hace 7 años10
Donde puedo conseguir bolas doble de esas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Trucos para subir de nivel (Localización familia limos metálicos y como vencerlos)

Hay 10 respuestas en Trucos para subir de nivel (Localización familia limos metálicos y como vencerlos), del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL