Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kalessin61
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7048

Problema con Uplay!!

Buenas, como leéis en el título he sufrido un percance con el Uplay PC al intentar iniciar sesión por primera vez en el sistema de juegos de Ubisoft
me aparece el siguiente mensaje de error:
"El servicio de Ubisoft no esta disponible en este momento. Puede intentarlo de nuevo mas tarde o cambiar al modo sin conexión."

Lo he intentado todo, reinstalar sobreescribir los archivos añadiendolo a las exclusiónes del firewall de windos y del antivirus. Si alguien ha sufrido el mismo problema agradeceria la ayuda.

PD: Adjunto imagen

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3s/3su4.png[/img]
Ruben100119Hace 7 años1
Yo tengo exactamente el mismo problema, no me deja iniciar sesion, solo en desconectado por lo que no me puedo bajar la beta del for honor.
Kalessin61Hace 7 años2
Estoy igual llevo dos días ya con este problema.
Darkness-Destiny2414Hace 7 años3
Me pregunto si se debe a la región, porque acabo de conectarme a mi cuenta, para jugar Far Cry y no he tenido ningún inconveniente hasta ahora.

Aunque también he tenido este problema hace unos meses y se resolvió conectándome después de varias horas.

Lamento no ayudarte más, pero como ves, no soy experimentada en este tema .
Kalessin61Hace 7 años4
@Darkness-Destiny
Mostrar cita
Me pregunto si se debe a la región, porque acabo de conectarme a mi cuenta, para jugar Far Cry y no he tenido ningún inconveniente hasta ahora. Aunque también he tenido este problema hace unos meses y se resolvió conectándome después de varias horas. Lamento no ayudarte más, pero como ves, no soy experimentada en este tema .
Gracias igualmente
1 VOTO
Kidog1Hace 7 años5
Alguien sabe como solucionarlo? No puedo jugar la beta del for honor a causa de este problema, entro a uplay y no carga nada (imagenes de mis amigos, fotos de las noticias, fotos de los juegos, etc) y, para colmo, no me deja hacer nada, es como conectarme en un mode "desconectado".
Agusskater10Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Darkness-Destiny2414Hace 7 años7
@Kalessin
Mostrar cita
@Darkness-Destiny
Mostrar cita
Me pregunto si se debe a la región, porque acabo de conectarme a mi cuenta, para jugar Far Cry y no he tenido ningún inconveniente hasta ahora. Aunque también he tenido este problema hace unos meses y se resolvió conectándome después de varias horas. Lamento no ayudarte más, pero como ves, no soy experimentada en este tema .
Gracias igualmente
Gracias a ti por responder y espero que hayas solucionado el problema.
Kalessin61Hace 7 años8
@Agusskater Que dos tutoriales pon el link porfavor
Kalessin61Hace 7 años9
@Darkness-Destiny No ha habido suerte  
1 VOTO
Martinchodelmarr1Hace 6 años10
Hola que tal....si alguien sige   con este problema miren este link a mi me ayudo.
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/Details/kA030000000eTELCA2?name=problemas-lanzando-el-juego-en-uplay-pc
EDITADO EL 25-08-2017 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suppernatsu2Hace 6 años11
@Kalessin lo solucionaste?????
ArrowExG1Hace 6 años12
@Martinchodelmarr Gracias master me funciono esto sos un capo, llevaba 1 semana sin poder entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Uplay!!

Hay 12 respuestas en Problema con Uplay!!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL