Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Edusp-bcn110
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8123

Resident Evil 7: Que creéis respecto a la duración??

Muy buenas,  tengo una ganas brutales de pillarme este juego,  ya se todo lo que los haters y demás dicen sobre el tema de si es o no, un resident evil, o si merece o no,  llevar el 7 tan esperado por todos,  lo único que me interesa saber es si la duración es la adecuada,  si te quedas satisfecho en un juego de éstas características tras completarlo,  si te sacia o por lo contrario te quedas corto,  es lo único que me tira para atrás y necesito opiniones de gente que lo haya terminado para decidirme,  un saludo a todos!
Saya-Redfield2965Hace 7 años1
@Edusp-bcn

Bueno, sobre la duracion, es verdad que puede ser algo corta 10 horas, aunque si te recreas un poco seguramente te dure un poco mas.

Tambien te digo que con los nuevos contenidos que saldran, y algun modo curioso que puede dar horas, pues aumentaria la duracion, mas lo que desbloqueas por el tema de rejugarlo pues mas aun.

Supongo que yo tambien pensaba eso antes de tenerlo, pero bueno, creo que a la larga, prefiero una historia mas corta y mucho mas intensa, ademas de que la duracion que tiene no es que sea mucho mas corta que la media la verdad.
5 VOTOS
RIPSTER3324Hace 7 años2
Teniendo en cuenta que los tres primeros RE duraban entre 3 a 5 horas.

Creo que la duración de este RE es bastante larga.

No más que RE6, pero lo suficiente para dejar a uno satisfecho, y es muy rejugable.
6 VOTOS
Claire3147Hace 7 años3
Eso tmb es depende de la persona y de si te paras mas a mirar cosas y cojer los coleccionables.yo a lo mejor tardo mas de 10 horas pero pq me gusta pararme y mirar cosas.no tengo prisa en pasrmelo quiero disfrutarlo mucho.
2 VOTOS
Marco22811283Hace 7 años4
@RIPSTER
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que los tres primeros RE duraban entre 3 a 5 horas. Creo que la duración de este RE es bastante larga. No más que RE6, pero lo suficiente para dejar a uno satisfecho, y es muy rejugable.
si entre tres y 5 horas si ya sabes lo que hacer y donde ir si no asjugado nunca a ese juego no te lo pasas en ese tiempo ni loco
2 VOTOS
RIPSTER3324Hace 7 años5
@Marco22811 de hecho si ya sabes lo que hacer y a donde ir te lo acabas en 1 hora o menos.

Pero una primera partida la media es de 3 a 5 horas.

De hecho ya 5 horas es para sacar una puntuación horrible.
Rubeneroben274Hace 7 años6
Yo llevo casi 11 horas en normal y sumaando. No voy a lo loco, busco en cada rincón... En manicomio de 14-15 horas para arriba seguro. Juegazo. Lo juego en ps vr. Quizás en esta se hace más largo al pararte más y ver todos los detalles.
Dmcdmc1234561892Hace 7 años7
Unas 9 horas y pico la primera partida terminada hoy y sin ir a lo loco y deteniéndome mucho a mirar todo y dar alguna que otra pasada por las mismas zonas buscando llaves y suministros, sin mirar ninguna ayuda en internet sacándolo todo yo, no es difícil pero tampoco fácil, muriendo como unas dos o tres veces por boss y unas pocas más durante la partida normal.
Claire3147Hace 7 años8
Pues yo me lo pase ayer en modo facil y en 12 horas me lo pase pero pq me gusta revisarlo todo bien.para mi no es nada de corto el juego.y tb contando con los dlc que suman mas horas.
Souchiro184Hace 7 años9
De duración para mí va perfecto, no se porque la gente si un juego dura poco¿?? es una bazofia, el juego tiene la duración suficiente y la trama suficiente para llamarse juego y en vez de estar con rellenos jugables tediosos va al grano todo el rato. Hay juegos más largos pero que te pasas una vez y al cajón, este por el contrario durando un poco menos tienes desbloqueables en 2 modos de dificultad y otros pasándotelo en menos de 4 horas, lo cuál invita a pasarlo varias veces, cosa que otros juegos no.

Si te sirve llevo jugando al juego desde que salió más o menos 50 horas.

Un saludo!
4 VOTOS
Marco22811283Hace 7 años10
@RIPSTER
Mostrar cita
@Marco22811 de hecho si ya sabes lo que hacer y a donde ir te lo acabas en 1 hora o menos. Pero una primera partida la media es de 3 a 5 horas. De hecho ya 5 horas es para sacar una puntuación horrible.
dale el juego a alguien que nunca haya probado un resident y despues me dices
Neburking514Hace 7 años11
8 horas y media, pillando casi todo y mas o menos lento, por sustos y demas, pero los speedrun se hacen ahora de 1 hora y media entre 3.

Valora tu .
RIPSTER3324Hace 7 años12
@Marco22811 y lo he hecho, le di el primer RE a un amigo que en su vida solo habia jugado RE5 y tardo 4 horas.

Lo ponian las estadisticas a la final, uno piensa que es mas, pero en realidad es menos, los antiguos RE y todos los juegos en general duran poco.
Morgoth969526Hace 7 años13
La duración está perfecta. De los pocos juegos de la generación que logro terminar. La mayoría tienen puro relleno para durar 60 horas en vano, o son muyyyyyyy repetitivos (alien isolation)
Peca como todos, de ofrecer lo mejor al principio y cerca del tramo final, tuneles de texturas fáciles. Se hace un pelín denso ahí. Pero igual estaba muy bien.
Ivrahinosgui499Hace 7 años14
@Morgoth969 muy pero muy de acuerdo con vos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Que creéis respecto a la duración??

Hay 14 respuestas en Que creéis respecto a la duración?? , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL