Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Yojaviagz6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13238

[Ayuda] Fuente no trae cable de 6 pin para gpu

Buenas, he comprado un pc por piezas, y a la hora de instalar los componentes, me he dado cuenta que la fuente de alimentación trae los cables básicos para conectar a la placa etc, me sobra un molex, pero me hace falta un cable de 6 pines para dar funcionamiento a la tarjeta gráfica y este no viene con la fuente. Mi pregunta es, ¿puedo comprar un adaptador molex a 6 pines y enchufarlo a la gráfica o tengo que cambiar toda la fuente?
Gracias de antemano.
IneXTremiS3381Hace 7 años1
Que gráfica es? normalmente si la gráfica lleva alimentación suele venir un cable(o incluso dos) molex/ pci-e
Yojaviagz6Hace 7 años2
Es una Sapphire R7 360 Nitro OC 2Gb, pero al comprarla de segunda mano no me venían los cables, pero según lo que me dices con ese adaptador bastaría no?
Juance221810Hace 7 años3
@Yojaviagz
Mostrar cita
Es una Sapphire R7 360 Nitro OC 2Gb, pero al comprarla de segunda mano no me venían los cables, pero según lo que me dices con ese adaptador bastaría no?
Si tu fuente no trae conector de 6 pines cabe la posibilidad de que no tenga los amperios necesarios para mover la gráfica. Osea por mas que hagas la chapuza de poner un adaptador, es probable que sobre exijas la fuente y te termine dando problemas a la larga. Cual es la fuente en cuestión?
Yojaviagz6Hace 7 años4
Es una fuente de 500w,
Ironpit8396Hace 7 años5
Que fuente es? Marca y modelo.
EDITADO EL 27-01-2017 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elzagor154Hace 7 años6
A mi me pasaba igual. Con el conector de 4 pines funcionaba pero lo que hice fue comprar un cable conversor de Molex a 6 pines y así todo perfecto!!!

Saludos 
Ushakov16Hace 7 años7
Que marca de PSU tienes? por lo que comentas, seria una fuente genérica  
de preferencia te aconsejaría que la cambiarías por cualquier PSU con certificado 80plus de 500W 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > [Ayuda] Fuente no trae cable de 6 pin para gpu

Hay 7 respuestas en [Ayuda] Fuente no trae cable de 6 pin para gpu, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL