Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Conans93
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5590

Borrar todos los datos de un juego

Hola,  hace poco he comprado e instalado un juego para mi ps4. Pero resulta que mientras estoy jugando he detectado que me aparecen varios bugs. No se si puede ser problema de una mala instalacion.
ppr eso me gustaria borrar el juego y todo los datos que pudiera haber guardado para volver a instalarlo de nuevo.
Como puedo quitarlo?
Anline136515Hace 7 años1
@Conans
el juego desde el menu de inicio, en vez de iniciar aplicacion, opcion y entre las opciones te sale la de eliminar, pulsas x aceptas y listo.

los datos de la partida estan en otra parte, ajustes, gestion de datos guardados, eliges los de ese juego y en opcion, eliminar.

si tienes autoguardado, te quedan los datos de la nube, desde gestion de datos guardados, lo mismo,eliminar.
1 VOTO
Conans93Hace 7 años2
@Anline13
Mostrar cita
@Conans el juego desde el menu de inicio, en vez de iniciar aplicacion, opcion y entre las opciones te sale la de eliminar, pulsas x aceptas y listo. los datos de la partida estan en otra parte, ajustes, gestion de datos guardados, eliges los de ese juego y en opcion, eliminar. si tienes autoguardado, te quedan los datos de la nube, desde gestion de datos guardados, lo mismo,eliminar.
Muchísimas gracias. Los trofeos se pueden eliminar también. Estos tampoco encuentro como se hace. Muchisimas gracias de antemano!!!
Anline136515Hace 7 años3
@Conans
solo si has jugado muy poco al juego, debes tener en trofeos 0% y te da la opcion de eliminar, si tienes mas de ese 0% se quedan pa los restos.

ya se que no gusta, a mi tampoco, pero es lo que ay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Borrar todos los datos de un juego

Hay 3 respuestas en Borrar todos los datos de un juego, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL