Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Franfer66
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5459

Ayuda juegos tardan en abrir

Hola a todos!! Este es mi primer tema en el foro y soy nuevo en esto así que ténganme paciencia y cualquier sugerencia o recomendación es bien recibida!
Voy al grano, tengo la siguiente PC:
FX 8320e stock
ASUS m5a97 r2.0
Sapphire R9 270 2gb
Disco WD Blue Caviar 500gb SATA III
8gb RAM Kingston DDR3 @1333 (2x2gb "comunes" y 1x4gb hiperx fury azul)
Fuente Topower Nano 650w
Windows 10 pro 64 bits
El problema es que tarda una eternidad en abrir los juegos y en algunos también tarda bastante en cargar una vez que ya estoy dentro del juego. Es decir, cuando estoy en el escritorio y doy abrir en el acceso directo del juego tarda en promedio 2 a 3 minutos hasta q se abre la ventana del juego para recién empezar a cargarse... Una vez que carga todo los juegos andan a la perfección sin bajones de fps ni nada por el estilo. La pregunta es, me falta RAM para win 10?? El disco está fallando?? O que puede estar pasando para que ocurra esto?? Vale aclarar que también me sucede al abrir cualquier programa por más liviano que sea (hasta el explorador de Windows tarda la primera vez que lo abro) y ni hablar para arrancar la pc...
Muchas gracias desde ya y espero que me puedan dar una mano porque no quiero gastar al vicio en cambiar el disco o agregar RAM y q el problema sea otro.

Saludos!!
IneXTremiS3381Hace 7 años1
Pues yo diría que posiblemente se junten 2 cosas:
Una ,la memoria RAM que tienes, por muchos 8 gb que sean son  a 1333mhz,la más flojilla ddr3.Aunque igual no es tan determinante a la hora de lo que tardan en abrir los programas o juegos.

Dos, si el disco duro esta muy fragmentado puede darse el caso de que el cargar windows y/o programas y juegos sea desesperadamente lento.