Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por WITY61932
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4464

ARK: Survival Evolved: Skins Manticore

Hola buenas queria saber si sacas las skins de manticora, bionic rex en un jugador o host no dedicado tambien se desbloquean en multijugador oficial es que veo gente que lo tiene y yo lo e intentado pero las skin no me aparecen.
WITY61932Hace 7 años1
Y como conseguir la armadure de Manticora que se supone que viene con el juego no el casco sino el pecho, guantes, botas y pantalones.
Tikis2349735Hace 7 años2
Creo que se cosigen en cuevas.
WITY61932Hace 7 años3
En las cuevas e visto que se consigue la skin de la espada, la antorcha y eso pero nada de la armadura 😕
FuckingFenix23Hace 7 años4
Y la skin del rex bionico que se supone que te la dan al comprar el juego?
Finmaster474Hace 7 años5
Ni idea así estamos muchos ni la armadura terk ni nada es más a Mi las únicas skins que me dan legalmente es la del cráneo de rex non se si será un bug si alguien sabe el código para la si un biónico que lo diga plis yo e probado varios y no me sale.
WITY61932Hace 7 años6
Ya conseguí la de la armadura es nada más que matar a los 3 boss es de the island y sueltan la skin del rex también pero la skin del rex no se me pasa a los server oficiales no se por qué, la que tú dices de cráneo cuál es??
Alberhermida23Hace 7 años7
La skin del red creo q te la dan al completar todos los disientes de los dinos y la de manticora no lo sé pero algo oí de que la dripeaba algún boss o algo así
-Urbano-7Hace 7 años8
El casco de rex te lo suelen dropear al matar algunos rex o en este caso me paso a mi y la skin de rex bionico te la dan cuando matas/tameas todos los dinosaurios del juego.
Miticu4Hace 7 años9
En servidores oficiales de ps4,el casco rex lo consigues matando un raptor alpha,el casco de triceratops matando un rex alpha y el skin bionic rex lo consuigues tameando o matando todos los animales de island.
Erchapa19844Hace 7 años10
Mitiku y como se yo que tengo todos los animales tameados o matador ??? Hay algún sitio donde te lo ponga.
IceMan946Hace 6 años11
Hola buenas yo tenia la skin de la armadura completa de manticora y despues de una actualizacion desaparecio... Alguien sabe como se consigue ahora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Skins Manticore

Hay 11 respuestas en Skins Manticore, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL