Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DRUG-BIOHAZARD182
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 63721

Ayuda: color del mando ¿Qué quiere decir?

Hola a todos!

Veréis, hace unos días me he comprado una ps4 pro y resulta que, como no soy para nada un experto en ello, me he fijado que mi mando principal cambia de color según estoy jugando. Voy a intentar explicarme mejor...

Cuando estoy jugando, normalmente el color de la luz es azul oscuro, pues bien, cuando cambio de juego e incluso cuando llevo un rato jugando a un mismo juego me ha llegado a cambiar el color a rojo, verde, amarillo,... ¿Qué significa? Leí lo de que cuando ponemos varios mandos asociados a una misma ps4, estos adquieren colores diferentes para diferenciar a los usuarios pero a eso no es a lo que me refiero... mi mando cambia de color a su antojo al cabo del tiempo.

¿Alguna solución a esta consulta?

Muchas gracias!
Danifedz13991Hace 7 años1
@DRUG-BIOHAZARD en ciertos juegos el color del mando actúa como interpretación de lo que está ocurriendo en la pantalla. Por ejemplo, si en X juego tienes la vitalidad al mínimo el color se pondrá rojo como signo de peligro. Otro ejemplo puede ser en ciertos juegos de conducción, que cuando te persigue la policía el color parpadee entre azul y rojo. Obviamente esto es cosa de que lo implementen en cada juego, por lo que no significa que todos sean así, algunos simplemente ni se molestan en implementarlo en sus juegos y no cambia de color
3 VOTOS
DRUG-BIOHAZARD182Hace 7 años2
@Danifedz muchas gracias! ahora sé porqué mi mando cambia de color jajaja la verdad es que no tenía ni idea; de hecho, a l principio pensaba que era cosa del estado de la batería hasta que consulté que sólo puedo saber su estado pulsando el botón ps y que no tenía nada que ver con el color del mando. En fin, gracias por la ayuda! 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Ójala se pudiese apagar esa luz.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años4
Yo ni la miro.
2 VOTOS
DRUG-BIOHAZARD182Hace 7 años5
@William--Wallace a mi me parece futurista, me gusta la verdad... es cierto que gasta batería que se podría aprovechar para tener más autonomía para jugar y que realmente sirve para poco pero oye, queda guay jajajaja
Peed888Hace 7 años6
Ademas ilumina en la oscuridad y da ambiente a la sala de juegos....
Salu2.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Peed
Mostrar cita
Ademas ilumina en la oscuridad y da ambiente a la sala de juegos.... Salu2.
...y no te olvides que puedes usarlo para buscar fluidos corporales derramados como en C.S.I.
ElChimpallate1Hace 5 años8
Hola ultima mente mi mando me esta dando problemas al jugar black ops 3 la luz del mando al comensar la partida esta color azul normal pero luego de un rato cambia a amarilla y se vuelve loco y no responde correcta mente q podra ser si pueden ayudarme muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda: color del mando ¿Qué quiere decir?

Hay 8 respuestas en Ayuda: color del mando ¿Qué quiere decir?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL