Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 716

Pokémon GO - Trucos y guías: Errores de Raichu

Se que ha sido un tema algo tocado esta semana, pero aquí tengo algunas capturas.

Errores de Raichu
Esto me sorprendió poco en su día, pero al ver que le pasó a mucha más gente me empecé a dar cuenta de que algo nuevo está llegando al juego...


Y si os fijáis, la punta de la cola no está, por que es hembra  luego después la quitaron

Ah vosotros os a pasado algo parecido?
EDITADO EL 21-01-2017 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
ToySerno663Hace 7 años1
@Carlichupon
Mostrar cita
Se que ha sido un tema algo tocado esta semana, pero aquí tengo algunas capturas. Esto me sorprendió poco en su día, pero al ver que le pasó a mucha más gente me empecé a dar cuenta de que algo nuevo está llegando al juego... Y si os fijáis, la punta de la cola no está, por que es hembra luego después la quitaron Ah vosotros os a pasado algo parecido?
¡Rancio! Jajaja Qué bueno... Lo del sombrero no, pero lo de la cola sí. Mi Raichu ya no la tiene cortada.
EDITADO EL 21-01-2017 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 7 años2
Lo del gorro al parecer ya lo arreglaron, era un bug. Y lo de los géneros, dicen que estaban haciendo la prueba antes de decidirse a meterlo definitivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Errores de Raichu

Hay 2 respuestas en Errores de Raichu, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL