Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Meriner51
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15948

ARK: Survival Evolved: Dragones en the island

Juego en un server oficial pvp en el mapa the island, en el que supuestamente tenia entendido que no hay dragones, ayer me raidearon con 4 dragones ....alguien sabe como es eso posible? Y si sabeis como hacer eso me gustaria saberlo almenos para vengarme😈
Un saludo!
1 VOTO
Ratunculo146Hace 7 años1
La gente se los trae del mata de Scorched.
Kiritos1210Hace 7 años2
Si no tienes el DLC de scorched earth, no podras vengarte con dragones, si quieres un dragon para pvp tendrias que ir a un servidor pvp de scorched crecer, robar un huevo de dragon, criarlo, y luego mudarte de server a cualquier mapa con tu dragon.
Mikiftc9454Hace 7 años3
Con un quetzal con plataforma, ballista, boleadoras de metal y lanzacohetes se pueden matar. Asi lo hemos hecho nosotros con los dragones de unos gabachos de nuestro server.
Meriner51Hace 7 años4
Me imagine que tendría que ser asi, aunq que se pasen de server bueno todavía lo entiendo es normal pero que puedan cambiarlos de mapa a un mapa en el q no tiene que haber pues me toca un poco los c....... pero bueno si tengo el dlc pero no e probado nunca el mapa asique me tocara sufrir bastante almenos x lo q me han contado Gracias!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dragones en the island

Hay 4 respuestas en Dragones en the island, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL