Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por TheLouk93592
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1150

Bloodborne: Ayuda con Amygdala Mazmorra

Pues eso me gustaría saber si hubiera alguien que se ofreciera para ayudarme a matar a este puto boss. 
Es el boss más injusto contra el que he jugado nunca, estuve a punto de matarlo una vez e hizo su puto salto de mierda que te mata de un golpe (el cual no se puede esquivar por habilidad, es puta suerte) y me jodió la vida.
Y paso de pegarme de nuevo 20 minutos de combate solo contra ella para que me haga lo mismo.
Pues eso, alguien? Soy lv 184
PD: También me ofrezco para ayudar en algún boss que os cueste, la cosa es ayudarnos.
EDITADO EL 19-01-2017 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Compymonster11833Hace 7 años1
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues eso me gustaría saber si hubiera alguien que se ofreciera para ayudarme a matar a este puto boss. Es el boss más injusto contra el que he jugado nunca, estuve a punto de matarlo una vez e hizo su puto salto de mierda que te mata de un golpe (el cual no se puede esquivar por habilidad, es puta suerte) y me jodió la vida. Y paso de pegarme de nuevo 20 minutos de combate solo contra ella para que me haga lo mismo. Pues eso, alguien? Soy lv 184 PD: También me ofrezco para ayudar en algún boss que os cueste, la cosa es ayudarnos.
Buenas, yo me pasé a amygdala al 80, mazmorras malditas, pero descubrí que tiene truco. Tiene 3 fases en la 1 pegale en el penultimo bazo de su izquierda por el lado más externo, ella solo se girará para rectificar la posición y tú harás lo mismo ponerte otra vez a su exterior y darle en la mano, podrás hacer esta fase prácticamente sin recibir daño. La 2 te la tienes que apañar tu más o menos, yo era esperar a q hiciera un ataque que lo deje desprotegidos la cabeza y darle 2 o 3 golpes. La 3 fase es igual que la primera te pones en el brazo y golpear. Este jefe no es para nada injusto. Los únicos injustos o rotos de este juego son, el alma protectora de los antiguos señores en el caliz maldito y bestia sangrienta, el enemigo más injusto con diferencia, su detector de cololisiones da ganas de reventar la play
EDITADO EL 19-01-2017 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheLouk93592Hace 7 años2
@Compymonster1 , Hola, las mecánicas las tengo pilladas, de hecho estuve a punto de matarla. 
Pero es un combate laaaaaargo y pesado, por lo que no me apetece volver a jugarlo solo, quiero pasarlo ya, porque es irritante..
Y los NPC estorban más que ayudan..
Y a mi si me parece injusto por el hecho de que el ataque del salto es 100% suerte y te toca te tocó y no puedes hacer nada.
En cambio, no sé a que boss te refieres con lo de ''alma'' protectora, están el perro guardian y el protector a secas, de cualquier modo ambos se me hicieron muy sencillos, fijate tú 
De igual modo gracias por los consejos, supongo que dejaré pasar unos días antes de volver a intentarlo para no saturarme 
PD: Que no caía en quien era, la bestia sangrienta es la Bestia sedienta de sangre en mi versión, y también se hace sencillo a base de parrys. Aunque es cierto que no está muy logrado en ese aspecto 
EDITADO EL 19-01-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Manupn146Hace 7 años3
Estoy igual que tú, es más, te ayudo si tú me ayudas con el mismo problema. 
 
Edito: MI id es manumpn, invita y le damos.
EDITADO EL 20-01-2017 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Painkiller976075Hace 7 años4
@TheLouk93
Mostrar cita
@Compymonster1 , Hola, las mecánicas las tengo pilladas, de hecho estuve a punto de matarla. Pero es un combate laaaaaargo y pesado, por lo que no me apetece volver a jugarlo solo, quiero pasarlo ya, porque es irritante.. Y los NPC estorban más que ayudan.. Y a mi si me parece injusto por el hecho de que el ataque del salto es 100% suerte y te toca te tocó y no puedes hacer nada. En cambio, no sé a que boss te refieres con lo de ''alma'' protectora, están el perro guardian y el protector a secas, de cualquier modo ambos se me hicieron muy sencillos, fijate tú De igual modo gracias por los consejos, supongo que dejaré pasar unos días antes de volver a intentarlo para no saturarme PD: Que no caía en quien era, la bestia sangrienta es la Bestia sedienta de sangre en mi versión, y también se hace sencillo a base de parrys. Aunque es cierto que no está muy logrado en ese aspecto
Para el ataque en salto ponte justo detras de su culo cuando salte y estaras detras de su cabeza,puedes aprovechar para darle alguna colleja
1 VOTO
TheLouk93592Hace 7 años5
@Manupn
Mostrar cita
Estoy igual que tú, es más, te ayudo si tú me ayudas con el mismo problema. Edito: MI id es manumpn, invita y le damos.
Que nivel eres amigo??
TheLouk93592Hace 7 años6
@Painkiller97
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
@Compymonster1 , Hola, las mecánicas las tengo pilladas, de hecho estuve a punto de matarla. Pero es un combate laaaaaargo y pesado, por lo que no me apetece volver a jugarlo solo, quiero pasarlo ya, porque es irritante.. Y los NPC estorban más que ayudan.. Y a mi si me parece injusto por el hecho de que el ataque del salto es 100% suerte y te toca te tocó y no puedes hacer nada. En cambio, no sé a que boss te refieres con lo de ''alma'' protectora, están el perro guardian y el protector a secas, de cualquier modo ambos se me hicieron muy sencillos, fijate tú De igual modo gracias por los consejos, supongo que dejaré pasar unos días antes de volver a intentarlo para no saturarme PD: Que no caía en quien era, la bestia sangrienta es la Bestia sedienta de sangre en mi versión, y también se hace sencillo a base de parrys. Aunque es cierto que no está muy logrado en ese aspecto
Para el ataque en salto ponte justo detras de su culo cuando salte y estaras detras de su cabeza,puedes aprovechar para darle alguna colleja
Es lo que trato de hacer pero me pilla con las patas traseras Intetaré practicarlo porque es que me parece raro que no haya una forma de esquivarlo. Gracias por el consejo
1 VOTO
Manupn146Hace 7 años7
@TheLouk93
136
1 VOTO
TheLouk93592Hace 7 años8
@Manupn
Mostrar cita
@TheLouk93 136
Necesitas subir más de nivel amigo para poder jugar juntos.. Si te pones a ello me avisas y lo hacemos, ok?
TheLouk93592Hace 7 años9
Amigos... Lo conseguiiiiiiiiiiiiii!!!             y solo al final 
Menos mal maldita cabrona jodeeeer! El corazón se me salía por la boca os lo juro jajaja
Uff que alivio macho, no pienso volver a esa puta mazmorra en mi vida.
Y @Manupn, sigue en pie lo de ayudarte, si subes de nivel avísame crack. 
Manupn146Hace 7 años10
@TheLouk93
Mostrar cita
Amigos... Lo conseguiiiiiiiiiiiiii!!! y solo al final Menos mal maldita cabrona jodeeeer! El corazón se me salía por la boca os lo juro jajaja Uff que alivio macho, no pienso volver a esa puta mazmorra en mi vida. Y @Manupn, sigue en pie lo de ayudarte, si subes de nivel avísame crack.
Que nivel necesito para jugar contigo?
TheLouk93592Hace 7 años11
@Manupn
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Amigos... Lo conseguiiiiiiiiiiiiii!!! y solo al final Menos mal maldita cabrona jodeeeer! El corazón se me salía por la boca os lo juro jajaja Uff que alivio macho, no pienso volver a esa puta mazmorra en mi vida. Y @Manupn, sigue en pie lo de ayudarte, si subes de nivel avísame crack.
Que nivel necesito para jugar contigo?
Pues he subido un nivel, ahora estoy en 185. Necesitas estar al 175, si te propones subir me quedo en este nivel para poder ayudarte, como veas. Parecen bastantes pero si te pones las tres runas luna y te metes en el caliz afligido Loran 1 matando a los monstruos que están nada más salir por la puerta, te sacas 66 mil ecos en 2 minutos. Dime si te parece.
1 VOTO
Manupn146Hace 7 años12
@TheLouk93
Ya la maté, gracias de todos modos.
Manupn146Hace 7 años13
@Manupn
Mostrar cita
@TheLouk93 Ya la maté, gracias de todos modos.
Descubrí que dándole sin parar por la cola se desorienta con mucha facilidad, era solo cuestión de esquivar los pisotones y saltos.
Gersonurbina3Hace 5 años14
Bueno yo soy nivel 140 y el puto salto hay que ignorarlo ya que 97 de la veces no te da y el truco es centrarte en su cabeza ya que en muchos golpes la deja expuesta y alli es cuando aprovechas y ya en la 3 fase se arranca las manos y ya estas ching4do lo que haces es darle en los brazos ya que si le das en la cola va a saltar cual rana y alli es mas probable que te de por la cantidad de saltos por eso le das en los brazos yo me ofrezco a ayudar pasenme su id y yo use el set de cazador de ceniza de hueso y en otra el set de cazador de yarnham con la espada sagrada de ludwig x el alcance y la fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Ayuda con Amygdala Mazmorra

Hay 14 respuestas en Ayuda con Amygdala Mazmorra, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL