Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Gasperpowa4424
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 607

FIFA 17: Ultimate Team: Golazo o keylor es una mierda?

Estaba en la semis del draft y me hacen una falta, y como el otro estaba con 5 defensas dije yo le pego con messi Toty, antes que perderla y que me emboquen de contra (39 metros el tirolibre), y lo meti. Al verlo de una pensaba que fue un golazo, pero verlo de cerca me parece que se lo comio keylor.

Ustedes que opinan, golazo o en este juego de mierda es mas facil meter un gol de 40 metros a uno en el area chica? 

Y si, keylor navas es una mierda 

Noelesp698Hace 7 años1
Pedazo de mierda de Keylor.
1 VOTO
Nicoxc1414957Hace 7 años2
Golazo y Keylor es una mierda.
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 7 años3
@Nicoxc1414

al inicio pensaba que habia entrado por el angulo imposible, pero despues vi que ni se tiro y dije que asco keylor
ChinoSL3149Hace 7 años4
Keylor es el peor portero del juego, pero eso no te quita el merito de atreverte a haber tirado desde tan lejos.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 7 años5
Es un golazo como la copa de un pino.
Bukanero91219Hace 7 años6
Si me marcan un gol de falta desde ahí me pego un tiro mientras me corto las venas saltando por la ventana

Pero golazo.
Lucasv1996548Hace 7 años7
Un toke de ambas, porque hay que saber pegarle desde ahi y no es que va al medio pero kreo que otro arquero se estiraba y ya.
Joaopaulos24Hace 7 años8
Butland lo tapa y se queda con el balon en las manos ... y por dos mil moneditas solamente jajajajaj.
Chachebm2901Hace 7 años9
Ambas! Porque es difícil colocarla ahí
Gasperpowa4424Hace 7 años10
Parece que gana por amplia mayoria que keylor es una mierda.

Y bravo tambien es otra cagada, ultimamente parece que si no miden mas de 1.90 en los fifas son una lagrima los arqueros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Golazo o keylor es una mierda?

Hay 10 respuestas en Golazo o keylor es una mierda? , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL