Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Alvaro731588
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5552

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Cuales son los mejores personajes?

Acabo de empezar el juego y hay muchisimos,pero para tener una referencia de cuales son superiores,cuales son los mejores para vosotros? y aparte de esto si por ejemplo hay 4 personajes de naruto y sasuke  cual es mejor de cada uno,y del resto como los kages o madara son mejores las transmigraciones o los originales?
Sepir755Hace 7 años1
Depende, una ves que te guste algun personaje, aprende a jugar con el y te aseguro que aun que si hay personajes mucho mas cheetados que otros, podrias tener a sasuke rinnengan y te podrian ganar facilmente con sakura, a mi por ejemplo me encanta usar en el online a naruto the last, gai sensei y pain,
1 VOTO
Llamaaesegogo150Hace 7 años2
Como dice el compañero arriba todo depende de tus gustos, yo uso mucho a los integrantes del equipo minato a los 4 por igual, son mis favoritos  
2 VOTOS
KoDoton217Hace 7 años3
Claro esta en ti volverlo el mejor,  yo uso a los Akatsuki me gustan mucho,  son buenos,  mi favorito es Konan y a pesar de que no es tan buena a los golpes he aprendido a usarla Jeje.
2 VOTOS
Podonito301Hace 7 años4
Supuestamente todos los personajes del storm "deberían" estar nivelados para que todos hagan el mismo daño pero no es así. En el juego ninguno es mejor que otro, todo depende de como sea tu habilidad con el personaje.
2 VOTOS
Churrimon992Hace 4 años5
Faltan personajes hay no? falta el team dosu kin y zaku tambien formaron parte de naruto y los compañeros de kabuto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Cuales son los mejores personajes?

Hay 5 respuestas en Cuales son los mejores personajes?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL