Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ureba90
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13502

Para de pitar por favor... Pipipí

Como algunos sabrán, las primeras PS4 tienen un problema el cual acumulan energía y deriva en expulsar el disco, también puede sonar el lector constantemente o simplemente pitar si no hay disco dentro. Yo he pasado por estas 3 fases, le he puesto topes, le puse cinta aislante en el botón de eject pero nada, sigue pitando. Todavia me queda 1 año de garantía ampliada con GAME, pero juego mucho y no quiero perderla un mes (realmente no se cuanto tiempo se lleva en el sat). Bueno, que como ultima opción he pensado pasar del pitido, normalmente la apagaba de la corriente pero ahora necesito cargar los auriculares por las noches y la tengo que dejar en modo reposo, mientras he escrito este post ha pitado unas 10 veces, ahora lleva un rato tranquila. Mi duda es... ¿Alguien hizo esto? Olvidar el pitido, dejar que suene hasta conseguir que no suene más!!!!!!!!!!!  
Drex-smd1327Hace 7 años1
Eso del pitido no me parece normal. Yo que tú aprovechaba la garantía, no vaya a ser...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Has uso de la garantía, no dejes pasar el tiempo, porque una vez que te quedes sin cobertura del SAT y ocurra algo más o peor te vas a tirar de los pelos.

Si tienes que esperar pues armate de paciencia, mejor eso a que ya no tengas opción de garantía.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años3
@Ureba Que tal es la instalación electrica de tu casa? Está bien hecha, con su toma de tierra, etc... o la ha hecho un chapuzas? Has probado a hacer el truco de descarga de la estática acumulada? Desenchufa tu PS4 de la corriente y manten pulsado el boton de encendido para hacer que la consola consuma esa energia residual.
Otra cosa: Con un cargador de movil puedes cargar tus auriculares y tus mandos sin dejar la consola en modo reposo por las noches. 
Ya me diras si funciona. (De lo contrario, no dudes en llevar la consola al SAT, que luego es peor. Mas vale quedarte sin consola 1 mes, que quedarte sin ella para siempre y tener que comprar otra)
1 VOTO
Cherves1242Hace 7 años4
@Ureba
Mostrar cita
Como algunos sabrán, las primeras PS4 tienen un problema el cual acumulan energía y deriva en expulsar el disco, también puede sonar el lector constantemente o simplemente pitar si no hay disco dentro. Yo he pasado por estas 3 fases, le he puesto topes, le puse cinta aislante en el botón de eject pero nada, sigue pitando. Todavia me queda 1 año de garantía ampliada con GAME, pero juego mucho y no quiero perderla un mes (realmente no se cuanto tiempo se lleva en el sat). Bueno, que como ultima opción he pensado pasar del pitido, normalmente la apagaba de la corriente pero ahora necesito cargar los auriculares por las noches y la tengo que dejar en modo reposo, mientras he escrito este post ha pitado unas 10 veces, ahora lleva un rato tranquila. Mi duda es... ¿Alguien hizo esto? Olvidar el pitido, dejar que suene hasta conseguir que no suene más!!!!!!!!!!!
Al SAT de cabeza, no pasa nada por llevarse un tiempo sin la consola. La otra opción que deberías de haber cogido es el cambiazo a la PRO, te ahorras los problemas derivados de las primeras consolas por el tema de esos botones. Es lo que hice yo.
Sack69299Hace 7 años5
@Ureba
Mostrar cita
Como algunos sabrán, las primeras PS4 tienen un problema el cual acumulan energía y deriva en expulsar el disco, también puede sonar el lector constantemente o simplemente pitar si no hay disco dentro. Yo he pasado por estas 3 fases, le he puesto topes, le puse cinta aislante en el botón de eject pero nada, sigue pitando. Todavia me queda 1 año de garantía ampliada con GAME, pero juego mucho y no quiero perderla un mes (realmente no se cuanto tiempo se lleva en el sat). Bueno, que como ultima opción he pensado pasar del pitido, normalmente la apagaba de la corriente pero ahora necesito cargar los auriculares por las noches y la tengo que dejar en modo reposo, mientras he escrito este post ha pitado unas 10 veces, ahora lleva un rato tranquila. Mi duda es... ¿Alguien hizo esto? Olvidar el pitido, dejar que suene hasta conseguir que no suene más!!!!!!!!!!!
Creo que tuve tu problema y mucha otra gente, y te puedo decir que es UNA CHORRADA, si es lo mismo que me pasó a mi, la play no para de pulsarte el botón Eject de sacar el disco. Pues el motivo es por una pieza que tienes debajo del botón que se calienta y hace que se pulse ya que es táctil. Lo único que tienes que hacer es sacarla un poco hacia abajo, que no esté pegada al botón. Sácala sin miedo no vas a romperla ya que es mera estética. No tengas la Play pegada al suelo, ponle unos 4 soportes debajo ( cartoncillos, papel doblado...) así tendrás la pieza sacada un poco y la play no se te calienta tanto. Hay gente que la sacó del todo...pero queda un poco feo sin la pieza...mi consejo es que hagas eso que te dije sácala solo un poco. Hice esto hace años y nunca más me pulsó el botón. Una cagada por parte de Sony tener esa pieza ahí pegada. Suerte tio no te ralles que es una chorradita.
1 VOTO
Ureba90Hace 7 años6
@Sack6 gracias tío. Te refieres a la goma que separa del botón eject? Vi que se sacaba abriendo la ps4, yo he hecho ya de todo, la separé con unas pinzas, tiene topes porque sin topes abajo (tapones) suena si o si...
Sack69299Hace 7 años7
@Ureba
Mostrar cita
@Sack6 gracias tío. Te refieres a la goma que separa del botón eject? Vi que se sacaba abriendo la ps4, yo he hecho ya de todo, la separé con unas pinzas, tiene topes porque sin topes abajo (tapones) suena si o si...
Esa pieza de abajo del Botón Eject, asi de sacada basta para que no haga contacto con el botón. P.D: que sucio tengo el mueble al sacar la foto con flash
1 VOTO
SasukeUchihax234Hace 7 años8
Cambiala antes que se te acabe la garantia.
Juanlujerez3Hace 7 años9
¿Lo has podido solucionar? Yo lo he solucionado definitivamente.

Un saludo.
Ureba90Hace 7 años10
@Juanlujerez si! Hace cosa de 2 meses, quitando por completo el botón de extraer discos sin desmontar nada. A presión
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Para de pitar por favor... Pipipí

Hay 10 respuestas en Para de pitar por favor... Pipipí, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL