Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por EzioDeFirenze570
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9446

ARK: Survival Evolved: Duda incubacion

Alguien sabe si se puede incubar huevos con hogueras o un metodo parecido? es que veo videos donde la gente los incuba alrededor de hogueras pero luego al hacerlo yo no queda igual...

un saludo  
CristianXpro417Hace 7 años1
@EzioDeFirenze
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede incubar huevos con hogueras o un metodo parecido? es que veo videos donde la gente los incuba alrededor de hogueras pero luego al hacerlo yo no queda igual... un saludo
si se puede con hogueras, pero tienes que estar atento, por que a veces sale que el huevo tiene mucho calor o frío, si tiene calor y lo tienes con hogueras pues apagas una y ya, tu solo tienes que mirar que ponga incubando para que salga perfecto
1 VOTO
Palomekyyyy40Hace 7 años2
@EzioDeFirenze lo mejor que puedes hacer es poner un dos por dos de invernadero y poner un aire acondicionado y así hay cero problemas....Asi lo e exo yo varias veces y va de lujo
1 VOTO
Tomascatorce18Hace 7 años3
Algunos animales necesitan una temperatura y otros otra, yo tengo una pequeña casa de 6 x 2 x 1 de madera con 4 aires acondicionados y te aseguro Qe 4 aires te incuban desde un huevo de argentavis hasta uno de rex, eso sí ten por lo menos 4 neveras llenas de comida porque el bebe come más de 1000 trozos de comida ( un bebé argentavis come uno de carne cada 20 segundos) y encima tienes que ir dándoselo poco a poco ya que cuando nacen tienen poco peso en el inventario, una vez llegados a juvenil comen de los comederos pero también tienen que estar full. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda incubacion

Hay 3 respuestas en Duda incubacion, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL