Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lvelezgarcia841
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 67593

Grand Theft Auto V: Que es mejor, club de motos o negocio?

Hola quiero ganar buena plata en el modo online, no decido si comprar club de motos, o comprar directo el negocio o algúna otra opción rentable,  ya tengo la plata para comprar cualquier cosa. 

Espero sus comentarios gracias.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años1
@Lvelezgarcia84
Mostrar cita
Hola quiero ganar buena plata en el modo online, no decido si comprar club de motos, o comprar directo el negocio o algúna otra opción rentable, ya tengo la plata para comprar cualquier cosa. Espero sus comentarios gracias
La empresa quizá.
Palloloko16Hace 7 años2
Si buscas ganar dinero tú, lo mejor es quizás el negocio pero tienes que estar robando suministros y vendiendo continuamente, yo lo tengo abandonado y ahora solo juego con el club de moteros que para jugar con amigos es mucho mejor, puedes invitar a 7 u 8 amigos y ganais todos el mismo dinero, dentro de la sede de el club hay una sala con una mesa y unos carteles donde puedes activar misiones de moteros, las podeis hacer en grupo, la mayoria las completas en 5 minutos y puedes ganar entre 15mil y 30 mil(todos ganais lo mismo) por actividad y una vez la terminas vuelves a la sede y empiezas otra, si sois muchos y las terminais rapido en una tarde podeis ganar facilmente un millon en un par de horas todos, espero te sirva mi opinion, un saludo.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años3
Te diria que compres la oficina y el garage para meter coches de exportacion... cada 15 min puedes vender coches, valorados en 80 000, 60 000.... lo bueno de esto es que no necesitas a nadie que te ayude, ya que con un poco de habilidad robas y vendes los coches solo,,,  yo ya le he ganado como 8 millones en poco tiempo y es una pasada lo que gana...  

una vez echo eso compraría el club de motos y el negocio de la coca (q es el que mas pasta da por venta). Porque mientras estas robando coches y haciendo dinero, eso te estará produciendo, y es un plus venderlo luego  300 000 por venta.....aunque las misiones sean mas jodidas ya que solo no podrás hacerlas bien y tendrás que esperar amigos q te ayuden etc..
2 VOTOS
Vic20pueyo10Hace 7 años4
Hola soy nuevo en esto del Gta V en PS4 y todo esto de moteros, negocios etc. Se me esta haciendo grande y encima no se como se compra cada cosa y como se hace lo de los negocios con droga o no se que... Me gustaría que me explicarais si puede ser con detalles como debo empezar con todo eso. Gracias, un saludo.
Vic20pueyo10Hace 7 años5
Se me olvidaba...   todo eso de los coches de importación o exportación salen igual en gta online pero en partida privada? Gracias.
NAXO-MSK1031Hace 7 años6
@Vic20pueyo en Dinasty 8 (en internet del móvil) tienes las oficinas para comprar y poder ser CEo (jefe) habiendo 3 distintas, pero ojo, las 3 hacen lo mismo...  sólo cambia la ubicación en el mapa y el precio según en que edificio esté localizada, desde un rascacielos a un edificio normal (coged la mas barata si no andáis con pasta )... después teniendo la oficina ya puedes ser CEo y dejar de serlo siempre que desees sólo pulsando una opción/botón en el menú... 

Cuando eres CEo podrás invitar a otros 3 players y meterlos en tu organización hasta hacer un grupo máximo de 4, pudiendo ahora lanzar misiones en el on-line, como robar coches/motos de las comisarias, robar maletines, transportar contenedores etc... desde el menu ...es divertido y se hace pasta con ello...

Mientras tienes una actividad empezada (de las de antes mencionadas) ningún otro CEo podrá empezar otra misión hasta que acabe la tuya,(sólo una por sesión) así estos esperarán a que acabe la tuya  o irán directamente a por ti para acabarla cuanto antes y además así ganar algo de pasta...  
 
Tus compañeros cobrarán pasta sólo por estar dentro de tu organización cada 15 minutos. Nota: ira subiendo o bajando el valor del pago cada 15 min también dependiendo de si el jefe es matado o no por otros players, de esta manera hacen que tus compañeros tengan la obligación de protegerte de otros (les interesa que no mueras).

Después a la oficina le tienes que meter chicha por así decirlo ya que sólo con las misiones de CEo no haces mucho : hay 2 tipos de negocios: -Almacenes de mercancía y Almacenes de coches de lujo. 

[i]Los Almacenes de mercancía[/i] se compran (hasta un maximo de 3): Los hay baratos, medianos y caros dependiendo de la capacidad de cajas que le entren y de donde estén localizados (los hay desde 500 000 a 3 000 000 $). Una vez comprados te da la posibilidad de hacer misiones desde el ordenador de la ofi: robar cajas de mercancías, que irán a parar a tu almacén una vez robadas... después cuando quieras, puedes vender las mercancía y consiste en salir de tu almacén con un camión hacia algún punto del mapa para entregarla (ojo otros jugadores verán que estas vendiendo y podrían acercarse a tu camión para jodértelo y así ganar unos $)...gente aburrida en general...  

Después está el otro tema que son los [i]-Almacenes de coches[/i], y es el que recomiendo que pilléis primero por que se hace buena pasta con ello pudiendo además robarlos y venderlos tu sólo sin necesidad de amigos que muchas veces pasa que andas sólo, el mas barato vale 1 500 000 de pasta, todos son iguales de grandes !! valiendo mas caro dependiendo de la zona, esto sencillamente te da la posibilidad de robar coches de lujo (misiones) que iran a parar a tu almacén, luego puedes venderlos al por mayor sacando como dije antes buena pasta por ello...También te da la posibilidad desde el ordenata de la ofi realizar misiones de "coches especiales" como la del coche fantástico y demás movidas... lógicamente puedes tenerlo todo: almacenes de mercancía y el de coches e ir alternando misioncillas. 

Las oficinas son customizables, pudiendo tocar bastantes cosas, como la apariencia de los muebles, añadir ampliación para convertirlo en tu casa con cama, armario duxa etc + un garaje de LUJO (también customizable) de hasta 9 plantas!...también puedes añadirle un taller propio! en una de sus plantas, una pasada... se acabó lo de ir a un cutre taller...entras en tu garaje y con un botón entras en tu taller para que te lo mejore tu gente...

Después está la otra opción (aunque aconsejo tenerlo todo) [i]El club de moteros[/i] ( también se compra desde el móvil y es compatible con ser CEo sólo que al mismo tiempo no se puede obviamente )

Los locales son todos iguales (pudiendo ser personalizarlos) sólo cambia el precio (si el lugar esta céntrico). Son algo carillos rondando el 1 000 000 $.

AHORA en tu club habrá una habitación con una pizarra la cual te da misiones para realizar con tus compis (hasta un máximo de 8 esta vez) y sacar pasta rápida en el on-line, (ojo! otra vez los players de la sesión verán que estáis realizando misiones y podrán ir a joderos la marrana, ya que les dan $ si la fastidian...) son divertidas y otra vez se hace pasta con ellas...

Como con la oficina del Ceo tendrás que meter chica a tu club y aquí viene lo bueno...desde el ordenador del club puedes comprar  -[i]Negocios sucios[/i]- son almacenes para producir cocaína, meta, maría, dinero falso etc... para convertirte en un mafioso... puedes tenerlos todos o elegir los que más pasta te produzcan si no andas bien de pasta( la coca y la meta los mejores...) consiste en  misiones de robar suministros para luego procesarlas en tus locales ilegales que al tiempo se llenarán de producto o droga...luego se venden en misiones on-line dándote bastante pasta por la venta, el problema que tiene es que si quieres vender grandes cantidades de droga "la misión de venta" deberás hacerla con amigos o gente que te ayude de la sesión, ya que esta vez no sólo será un camión que puedas llevar tu, sino 3 o 4, también hay aviones, motos, lanchas... con lo que si la haces sólo tu producto estará a merced de otros players para robártelo o jodértelo

esto es un poco por encima lol
EDITADO EL 05-08-2019 / 11:20 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 7 años7
@Vic20pueyo partidas privadas no valen   pero muchas veces entras y hay 2 gatos en el server , suerte
Vic20pueyo10Hace 7 años8
Mejor explicado imposible aunque digas que es por encima... . Gracias por resolverme la duda
1 VOTO
Sekron41Hace 7 años9
Edito, ya me he auto resuelto la duda que tenía.
EDITADO EL 05-02-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Aboyd9781Hace 5 años10
Tengo un club de moteros, y tengo los negocios de cocaina, meta y billetes falsos. en total tengo 3 negocios y cuando quiero comprar mi cuarto negocio de cocaina me sale canjear y no me permite tener 2 del mismo tipo. alguien sabe sobre esto o como hacer para tener varios del mismo tipo ? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que es mejor, club de motos o negocio?

Hay 10 respuestas en Que es mejor, club de motos o negocio? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL