Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por PabGR141
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11142

FIFA 17: Ultimate Team: Como se calcula la media de un jugador ?

Desde hace algunos fifas , siempre me gusta crear jugadores , algunas leyendas o jugadores extraordinarios , recien en este FIFA , queria crear a Paul Scholes , antes de esto fui a ver todas las leyendas de UT , vi que Scholes fue agregado como leyenda en este fifa.
No me habia enterado de esto , por lo que queria ocupar dicho jugador en un partido amistoso , cree dicho jugador en la opcion "Crear jugador".
Copie Stats igual que como su carta de UT , al observar el jugador he observado que tiene una Media menor que la de la carta de UT , para esto me he preguntado como entonces se calculan  (o como EA las calcula)las medias de los jugadores en las cartas de UT y en general ?
Por Ej. Sergio Ramos aparece con 89 de media en UT y en Patada Inicial , pero al crear un jugador identico a el , me sale con media de 86 , evidentemente menos con la que aparece.
A continuacion pongo los Stats de Scholes , su total de Stats In Game es de 2.205 , casi lo mismo que Jordi Alba que tiene una media de 84 por ejemplo.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3n/3nl9.png[/img]
LucasKPO-CABJ931Hace 7 años1
Escuche hablar mucho que a algunos jugadores la agregan media por reputacion internacional. No estoy muy seguro pero EA saca media de donde se le de la gana
Te dejo un video para que lo entiendas mejor. Saludos
[url]https://www.youtube.com/watch?v=WKq1pQgWC_g[/url]
WLizama2641Hace 7 años2
Mmm influye mucho la posición supongo, no es lo mismo ser MC que MCO o MCD.
ZtLeoZt172Hace 7 años3

Pues depende de ea si le da la gana pone 101  
1 mas de ritmo, 8 mas de tiro, 5 mas de pase, 6 mas de regate, 5 mas de defensa, 5 mas de fisico, pero OJO misma media 
LucaScorpion5967Hace 7 años4
-Posición (EJ: el pase da bastante subida en MC/MCO, en cambio si es MCD no tanto)
-Reputación Internacional (Hay desde 1 a 5 estrellas de reputación, si el jug. tiene el maximo tendrá más media, ejemplo Busquets y su mierdistats)
-Hay estadisticas que tienen mas importancia que otros por ejemplos no es lo mismo tener 90 en voleas que 70 de definicion
PUS124467Hace 7 años5
@ZtLeoZt
Mostrar cita
Pues depende de ea si le da la gana pone 101 1 mas de ritmo, 8 mas de tiro, 5 mas de pase, 6 mas de regate, 5 mas de defensa, 5 mas de fisico, pero OJO misma media
Eso es por que es un plata y su if no puede tener media de oro
ZtLeoZt172Hace 7 años6
@PUS124
Mostrar cita
@ZtLeoZt
Mostrar cita
Pues depende de ea si le da la gana pone 101 1 mas de ritmo, 8 mas de tiro, 5 mas de pase, 6 mas de regate, 5 mas de defensa, 5 mas de fisico, pero OJO misma media
Gayle no opína Igual
PUS124467Hace 7 años7
@ZtLeoZt
Mostrar cita
@PUS124
Mostrar cita
@ZtLeoZt
Mostrar cita
Gayle no opína Igual
Ese fue su SIF
Saiper3711Hace 7 años8
Puesto y Reputacion Internacional(lo ultimo es donde realmente importa la valoracion de un jugador)...

La carta en si no es muy especifica, la velocidad solo cuentan 2 caracteristicas por ejemplo [url]http://www.futhead.com/17/players/2692/lionel-messi/[/url]

Fijate en los comentarios de los IF, los comentarios de "I am French", lo que hace el tipo es crear un jugador desde 0 y ponerlo en el puesto y ahí sale la valoracion real del jugador.
[url]http://www.futhead.com/17/players/50565/dimitri-payet/[/url]

Payet como veras tiene menos de lo que es la valoracion real, y otros tienen mas.
EDITADO EL 14-01-2017 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Como se calcula la media de un jugador ?

Hay 8 respuestas en Como se calcula la media de un jugador ?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL