Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 560

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Desde anoche no puedo acceder a la GTS ¿Será el banco pokémon :P?

Pues eso, dejé un poke en la GTS, y quería ver si me lo habían intercambiado pero desde anoche no puedo acceder, ¿qué pensáis vosotros?
WoahOfficial5130Hace 7 años1
@Sokrof que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Sokrof5201Hace 7 años2
@WoahOfficial
Mostrar cita
@Sokrof que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Cúando funcione el banco pokémon, habrá una pokédex nacional en el juego, ergo, se actualizará la GTS, ¿que qué tiene que ver? Esas luces...
EDITADO EL 11-01-2017 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 7 años3
Hay que actualizar a la version 1.1.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años4
@Sokrof no habrá pokédex nacional en el juego. ya se dijo, la pokédex nacional estará en el banco pokémon, no en los juegos.

De todas formas, si te fijas 'don luces' en la GTS ya se pueden pedir pokémon que no están en el juego (charizard, venusaur, blastoise, nidoran...) así que la gts ya está desde un principio actualizada a la pokédex nacional.
Sokrof5201Hace 7 años5
@WoahOfficial
Mostrar cita
@Sokrof no habrá pokédex nacional en el juego. ya se dijo, la pokédex nacional estará en el banco pokémon, no en los juegos. De todas formas, si te fijas 'don luces' en la GTS ya se pueden pedir pokémon que no están en el juego (charizard, venusaur, blastoise, nidoran...) así que la gts ya está desde un principio actualizada a la pokédex nacional.
Te equivocas, pide un mewtwo por ejemplo, a ver si te deja... La GTS si o si tiene que recibir una actualización, ilumindado, e independientemente de que vayan a incluir la función de la pokédex en el banco, de algún modo darán acceso a la información de los pokémon de otras regiones en el juego, no me creo que vayan a obviar algo que lleva existiendo desde el principio.
Sokrof5201Hace 7 años6
@Ceipher4
Mostrar cita
Hay que actualizar a la version 1.1
Eso he leído, pero, ni me sale la opción a través de la eSHOP ni desde el juego, que normalmente pone ''actualizar'' ¿Cómo se hace entonces?
EDITADO EL 11-01-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
WoahOfficial5130Hace 7 años7
@Sokrof a mi me ha salido al abrir el juego una ventanita de 'hay una actualización disponible, quieres actualizar?'

Y de hecho, en la gts puedes pedir el pokémon que quieras, aunque como los servidores son exclusivos de sol y luna nadie va a poder cambiartelo...
1 VOTO
Sakalthor50Hace 7 años8
Hola a todos,

Desde la eShop, se puede actualizar el juego sin problemas, el parche se encuentra dentro de la sección novedades. A mi me costó encontrarlo, pero está jaja. 

Una pregunta, os da problemas para entrar la pagina de pokemon global link, no me deja iniciar sesión y en teoría no está en mantenimiento.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Desde anoche no puedo acceder a la GTS ¿Será el banco pokémon :P?

Hay 8 respuestas en Desde anoche no puedo acceder a la GTS ¿Será el banco pokémon :P?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL