Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ELlagartaco12
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14204

¿Por qué mi PC se ralentiza demasiado sin cargador y con el aumenta mucho su rendimiento?

Buenas,para comenzar dejare aquí las características de mi PC:

HP OMEN 15-ax001ns:

Procesador: Intel(R) Core (TM) i7-6700HQ CPU @ 2.60ghZ - 2.59GHz
RAM: 16,0 GB (15,9 GB utilizable)
Sistema Operativo: 64 bits, procesador x64
Tarjeta grafica: NVIDIA GEFORCE GTX 960M

Mi problema es el siguiente, pensaba que mi pc era muy lenta por algún fallo de fabrica o simplemente por que no me iba bien en los juegos pero supuestamente supera con crece los requisitos recomendados de estos pero me di cuenta que al tener el cargador desconectado los juegos me ibas demasiado lento y al conectar el cargador su rendimiento crecía muy notablemente y daba gusto jugar.He intentado dar con el problema pero no se como solucionarlo me da miedo que la batería se dañe por tener el cargador mucho tiempo conectado ya que mi PC es nuevo, querria saber si es que es una mala PC la que tengo o es por este simple problema, espero ayuda lo agradecería, saludos.
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Ponerte a usar con el portátil enchufado a la corriente es completamente inocuo sin embargo usarlo solamente con batería con eso si te vas a cargar la batería en nada. Piensa que los portátiles potentes tienen unas 3 o 4 horas de autonomía con un uso normal sin embargo si le das mucha caña y te pones a jugar en 30 minutos o 1h vacias el cargador volando. En conclusión: te cargarias la batería en cuestión de meses si haces tantos ciclos de carga y descarga de forma continuada.

Sí te baja el rendimiento si solo tienes la bateria es lo normal, es así para preservar la batería y por defecto baja la potencia a menos que pongas el plan de alto rendimiento Aun así es probable que no alcance la misma potencia que conectado por una cuestión que la batería es incapaz de entregar el suficiente voltaje.

Resumiendo: si estas en casa mantén el ordenador siempre enchufado a la corriente y solo utiliza la batería cuando necesites movilidad.
4 VOTOS
Pelofashion4857Hace 7 años2
Como bien explica @Lled-Klay los portátiles se deben utilizar sin batería y conectados a la corriente para jugar. Al no estar conectados a la corriente el Pc lo que hace es ahorrar energía para aumentar el tiempo que dura la batería. Si vas jugando con la batería puesta y descargándola tantas veces vas a conseguir que se estropee. Y las baterías de los portátiles gaming no suelen ser baratitas.
2 VOTOS
ELlagartaco12Hace 7 años3
Estuve en la noche dando con el problema pero como bien ustedes dicen no es un problema,es cierto como decís que aunque en alto rendimiento no use el cargado el PC no va como debería en cambio con el cargador va demasiado bien, mi temor era que la batería se estropease incluso pensé en quitársela y mantenerlo conectado pero la batería es interna no puede retirarse como un portátil normal si no esta junto a todos los componentes del PC ,Muchas gracias me a sido de mucha ayuda vuestra información saludos.Gracias y otra pregunta. En mi PC en ocaciones se puede escuchar el sonido que emiten los ordenadores al conectar un puerto USB pero es mas bien se escucha como si retiraran una conexión USB y al minuto se puede volver a escuchar como se conecta intente averiguar si en mi ratón pero sirve perfectamente no se a que se debe el sonido.
EDITADO EL 09-01-2017 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Por qué mi PC se ralentiza demasiado sin cargador y con el aumenta mucho su rendimiento?

Hay 3 respuestas en ¿Por qué mi PC se ralentiza demasiado sin cargador y con el aumenta mucho su rendimiento?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL