Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Albertooooo97118
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4655

FIFA 17: Ultimate Team: ¿Cuantos partidos hay que jugar para desbloquear el mercado en la web app del móvil?

Ya llevo 14 partidos jugados y aun no se a desbloqueado.
Villora5FIFA307Hace 7 años1
Yo jugue hasta 80 y no se desbloqueo.
2 VOTOS
ZtLeoZt172Hace 7 años2
Yo jugue 2 dias que habrán sido 12 partidos, se me desbloqueo 
1 VOTO
ChinoSL3149Hace 7 años3
1
1 VOTO
Whatafaqq1361Hace 7 años4
Si no recuerdo mal, tienes que llegar a nivel 4 en la cuenta, y a raíz de ahi esperar 24-48h y se desbloquea.
1 VOTO
Jeffhardy46832Hace 7 años5
@Whatafaqq Nivel 4 en donde nos dan como unas monedas para desbloquear cosas en el catalogo?
Jav000005Hace 7 años6
Me comunique con ea hay que ganar 25 partidos.
Salvamp3558Hace 7 años7
No le hagáis caso a ea , si compráis y vendéis jugadores , se desbloquea en 48h , en una cuenta nueva la abrí y le pase 50k desde diferentes cuentas , no hice nada más , a las 48h abierta estaba .

Pd: después hay cuentas que tardan más (nunca supe el porque), pero la regla eneral es 24/48h
Quiqueps3almeria186Hace 7 años8
Tambien segun dicen que tienes que abrirla unos dia en la consola y otra en la web app la cuenta y asi se desbloquea,nose cual es el metodo efectivo yo tenia una que al dia siguiente estaba abierta,a lo mejor es con cierto nivel o partidos jugados como se dice arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > ¿Cuantos partidos hay que jugar para desbloquear el mercado en la web app del móvil?

Hay 8 respuestas en ¿Cuantos partidos hay que jugar para desbloquear el mercado en la web app del móvil?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL