Ya llevo 14 partidos jugados y aun no se a desbloqueado.
Yo jugue hasta 80 y no se desbloqueo.2 VOTOSZtLeoZt172Hace 7 años2
Yo jugue 2 dias que habrán sido 12 partidos, se me desbloqueo1 VOTOChinoSL3149Hace 7 años3
11 VOTOWhatafaqq1361Hace 7 años4
Si no recuerdo mal, tienes que llegar a nivel 4 en la cuenta, y a raíz de ahi esperar 24-48h y se desbloquea.1 VOTOJeffhardy46832Hace 7 años5
@Whatafaqq Nivel 4 en donde nos dan como unas monedas para desbloquear cosas en el catalogo?
Jav000005Hace 7 años6Me comunique con ea hay que ganar 25 partidos.Salvamp3558Hace 7 años7
No le hagáis caso a ea , si compráis y vendéis jugadores , se desbloquea en 48h , en una cuenta nueva la abrí y le pase 50k desde diferentes cuentas , no hice nada más , a las 48h abierta estaba . Pd: después hay cuentas que tardan más (nunca supe el porque), pero la regla eneral es 24/48hQuiqueps3almeria186Hace 7 años8
Tambien segun dicen que tienes que abrirla unos dia en la consola y otra en la web app la cuenta y asi se desbloquea,nose cual es el metodo efectivo yo tenia una que al dia siguiente estaba abierta,a lo mejor es con cierto nivel o partidos jugados como se dice arriba.
Hay 8 respuestas en ¿Cuantos partidos hay que jugar para desbloquear el mercado en la web app del móvil?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.